ACTUALIDAD

Turismo regional

El fin de semana pasado, los nicoleños y aquellos que llegaron de visita a la ciudad de María pudieron disfrutar de cuatro días repletos de actividades al aire libre, organizadas por la Municipalidad de San Nicolás y pensadas para toda la familia.

Díaz "Hoy los docentes y los auxiliares deberían estar ganando el triple por la situación de riesgo que viven"

Miguel Díaz, secretario general de UDOCBA en dialogo con la Radio Ramallo este miércoles pidió la suspensión de clases y que el gobierno de la provincia de Buenos Aires entregue Tablet para alumnos y profesores y seguir las clases desde la virtualidad. Además dijo que los salarios docentes "siguen igual que con Macri y Vidal". "Los docentes además entregan la comida" dijo Díaz y recalcó "la labor del docente debe ser pedagógica no de asistente social".

Suspenderán licencias y vacaciones del personal de Salud y restringirán horario de comercios

Regirá para toda la Provincia, en el marco de la emergencia epidemiológica resuelta por el ministerio de Salud bonaerense. Ante el aumento de casos que se vienen registrando las últimas semanas, y en consonancia con las medidas restrictivas dispuetas por el Gobierno nacional, el ministerio de Salud bonaerense resolvió suspender licencias y vacaciones del personal sanitario y fijar límites en el horario de funcionamiento de locales comerciales.

Para celebrar la cultura: el Festival de Cine Latinoamericano Ternium tuvo su primera noche junto al Paraná en San Nicolás

La primera jornada del Festival Latinoamericano de Cine Ternium congregó a 170 personas en la costanera baja de San Nicolás. Para los amantes del cine fue un volver a vivir. Las sillas acomodadas con distanciamiento social, en el ingreso se tomaba la fiebre, se colocaba sanitizante y por si eso fuera poco dos jóvenes más ofrecían repelente para evitar que los mosquitos hicieran de las suyas.

Fiplasto: Acuerdo salarial entre la Federación y la Cámara del papel

Este miércoles se acordó el último tramo de la paritaria del 2020 de los trabajadores nucleados en la Federación de Empleados y Obreros del papel así lo adelantó Sergio Donelli, Secretario de Acción Social a nivel nacional. Enero, febrero y marzo los trabajadores recibirán un 16 por ciento de aumento que anualizado da un aumento del 42 por ciento.
Más un bono Covid-19 de 20 mil pesos a cobrar el 30 de marzo y otro bono de fin de año de 20 mil pesos a cobrar en diciembre.