POLICIALES

DESTACADA

Agreden a la policía

La Estación Policía Comunal Ramallo Segunda (Villa Ramallo) informó que este 25 de diciembre a las 09.00 hs personal esta raíz llamado 911 por ruidos molestos se constituyó Sarmiento 836 donde al tratar de hablar con moradores, salieron varios individuos quiénes insultaron y agredieron a personal policial resultando lesionado dos policías (uno con herida en labio inferior y otro con corte en arco ocular).

DESTACADA

Robo y detenidos

Por la tarde personal Gabinete de Prevención de esta Comisaria juntamente con personal Puesto de Vigilancia Villa Gral Savio, en Av. Savio y Siderurgica Argentina, a raíz de llamado telefónico recepcionado en esta Seccional dando cuenta de que dos masculinos se encontraban sustrayendo cables de fibra óptica de la empresa Telecom, es así que se monto operativo cerrojo y logrando la aprehensión de dos masculinos de apellido FIGUEROA de 25 años y ROMERO de 24 años, mismos domiciliados en Barrio Cooperación de la ciudad de San Nicolás, a quienes se le secuestra 60 mts cable fibra óptica, una sierra, machete y ciclomotor con carro con lo que movilizaban. Al momento de la aprehensión los sujetos se tornan hostiles intentando agredir al personal policial con machete, no logrando su cometido.- Constatando que al modus operandi de estos sujetos mismos resultan ser autores de los hechos que se venían aconteciendo en dicha zona, los cuales se dedican a la sustracción de cables, provocando el entorpecimiento de las comunicaciones de las empresas aledañas.

DESTACADA

Vandalismo y hurto

Este viernes en horas de la madrugada impunemente rompieron el vidrio de la Cocina Casa de Comidas, ingresaron y se llevaron bebidas del local ubicado en calle Ameghino entre San Martín y Rivadavia en Villa Ramallo.

DESTACADA

También robaron en una vivienda del barrio municipal

Dos robos se produjeron en el transcurso del fin de semana en Villa Ramallo, uno en el edificio educativo que ocupan la U21 y el Instituto Liverpool, el otro en una vivienda de calle Malvinas Argentinas.

DESTACADA

Domingo de furia

Este domingo se enfrentaron dos grupos de vecinos en barrio Valle de Oro, tuvo que intervenir personal de la Comisaría Segunda y el GAD. La policía informó lo siguiente:

Procedimiento policial en ruta 9

En medio de la protesta que se registra a lo largo y a lo ancho de la provincia de Buenos Aires por los magros sueldos que cobra el personal policial, en el partido de Ramallo agentes de la fuerza desbarataron lo que se denomina "Puerto Seco". Lo que sigue es el informe enviado a lo medios locales en las últimas horas. No se descartan más procedimientos.

Asistencia y detención

La policía ramallense tuvo realizar dos actuaciones en las últimas horas. Recuperaron objetos robados y asistieron a dos personas que viajaban en un Fiat Siena que despistó en el camino de la costa.

Dieciséis allanamientos y ocho detenciones

Una investigación que comenzó hace unos meses atrás desde la Ayudantía Fiscal, luego con las instrucciones del doctor fiscal Jorge Leveratto y el trabajo de la policía ramallense con el oficial Subrini, el Comisario Juan Medina y la Comisaria Carolina Urquiaga, más apoyo lograron desbaratar una banda dedicada a las estafas informáticas o delitos virtuales.

Robo de garrafas

Una noche movida tuvo la ciudad de Ramallo en materia de hurtos. Ladrones robaron algo indispensable para muchas familias como son las garrafas.

Reclaman seguridad en el barrio La Buena Moza

Victoria Guiñazuz vecina de la ciudad de Ramallo volvió a pedir a las autoridades locales por seguridad. Victoria vive en el barrio La Buena Moza de la ciudad de Ramallo y relató que se reiteran los hechos de hurto a su propiedad desde que comenzó la pandemia. Pidió que se refuerce la seguridad y que se tomen medidas contundentes en materia de seguridad.

Doce detenidos por incumplimiento a la cuarentena

La policía de la provincia de Buenos Aires sigue realizando infracciones ante el movimiento centralmente nocturno que se da en Ramallo y Villa Ramallo. Además fueron detenidos dos sujetos uno tenía orden de captura desde el año 2018, el otro desde el año 1999.

Roban un comercio en la Avenida Dusso

Un robo a mano armada se produjo este viernes en una distribuidora de alimentos y artículos de limpieza. El comercio ubicado sobre la avenida Dusso. Hasta allí llegó un delincuente con el rostro semicubierto para quedarse con una importante cantidad de dinero.

Robo virtual

Sabrina Forlino vecina de la ciudad de Ramallo sufrió un robo virtual. Le sustrajeron una suma cercana a los 20.000 pesos. Este martes lo informó en las redes sociales. El mecanismo fue de a sumas cercanas a los 100 pesos. En el video subido a las redes brinda los detalles, lo compartimos.



Para estar alerta

Vecinos de Villa Ramallo se pusieron en contacto este viernes y sábado con la Radio Ramallo por diferentes situaciones de inseguridad que se dieron en diferentes puntos de la localidad.
(NOTA con VIDEO)

En plena cuarentena salieron a cazar

Personal policial tuvo que intervenir este jueves cuando al menos diez personas con perros salieron a cazar en la zona rural detrás del club Los Andes en Villa Ramallo.

Arresto domiciliario

Una persona de Pérez Millán quedó bajo arresto domiciliario por violar dos veces la cuarentena informaron este lunes desde el portal www.Fiscales.gob.ar
El fiscal Dr. Matías Di Lello había señalado que iba a hacer cumplir con todo el peso de la ley a aquellas personas que no cumplieran con el aislamiento preventivo y obligatorio establecido por el gobierno nacional.

Allanamientos de policía federal

En Villa Ramallo se realizaron este jueves una serie de diligencias en el marco de la causa por malversación de fondos en la que se investiga a la familia Passaglia. Fueron 31 los allanamientos que concretó la justicia este jueves. Ocurrieron en San Antonio de Areco, Gualeguay, Capital Federal, San Pedro, Ramallo y San Nicolás.

Detienen a un sujeto imputado del robo al supermercado Rey Sol

ROBO AGRAVADO: Este domingo personal policial de comisaría segunda de Villa Ramallo en calle Dusso y Ruta 51 procede a la aprehensión de masculino de (35) quien habría cometido horas antes un ilícito con arma de fuego en supermercado Rey Sol ubicado en calle Rivadavia sin número.

Tres robos en una noche

Tres familias se vieron sorprendidas el pasado miércoles en horas de la madrugada en barrio Traverso de Villa Ramallo cuando delincuentes ingresaron a sus hogares. "Todo sucedió en horas de la madrugada cuando estábamos durmiendo con mi familia" relató Nicolás Bartomioli uno de los damnificados.

Hechos Policiales

La Comisaría Natalia Rojas informó las actuaciones realizadas el último fin de semana en la jurisdicción de Villa Ramallo.