POLICIALES

Hieren de un piedrazo a un conductor en la 1001

Una persona que circulaba por la ruta 1001 fue alcanzado por un piedrazo que lo hirió en el pómulo muy cerca del ojo.
Ocurrió cerca de las 18:30 hs antes de llegar al cruce con la ruta 51, yendo de Villa hacia El Paraiso. Se sospecha que querían robarle.
En dialogo con La Radio Ramallo, Anto De Marco, hija de la víctima, dijo " por suerte no le dieron en el ojo, fue trasladado al hospital donde le pusieron puntos por la herida"

Villa Ramallo: Robaron Machi Gym

Personal de la comisaría segunda de Villa ramallo informó del delito de hurto al recepcionar la denuncia del responsable de gimnasio ubicado en avenida Jorge Newbery 628.

Esclarecimiento y recuperación de dos motocicletas sustraídas en Ramallo

La Estación Policía Comunal Ramallo Primera tras labores desarrolladas por personal del Gabinete Prevención, procedió al secuestro de dos motocicletas las cuales habían sido sustraídas el día Lunes 24; ambas en Escuelas Secundaria de la ciudad de Ramallo: Secundarias N°3 y N°1
También se pudo recabar datos de análisis de material fílmico brindado por el Centro de Monitoreo de la municipalidad de Ramallo, por todo ello se procede a la aprehensión de un masculino menor de edad y sindicados demás participes dando por esclarecidos ambos hechos.

Pérez Millán: Detenido por robo

Personal Subestación Pérez Millán tras tareas investigativas realizadas en calle Belgrano y Los Andes procedió a la aprehensión de un masculino de 28 años oriundo San Nicolás, por el delito de ROBO, como autor de dicho hecho ocurrido en día de ayer.

Resistencia a la autoridad

Este jueves personal del GAD, en el marco de un operativo ordenado por la superioridad, en calle Gomendio al 350 procedió a la aprehensión de dos menores de 16 años de edad.

Cinco allanamientos y un aprehendido

Policía Comunal Ramallo 1ra. Jefatura Departamental San Nicolás en el marco de los ilícitos de Robo Calificado y la Ttva. de Robo Calificado,
Personal de esta en forma Conjunta con personal DDI Ramallo, Jefatura Comunal Ramallo, Est. de Policía Comunal Ramallo 2da. Grupo Apoyo Departamental, Comando Patrulla Rural Ramallo.

Secuestraron dos motos

Este domingo siendo las 17:20 hs personal policial en el Paseo Ribereño procedió y secuestro dos motocicletas, Honda Wave 110cc. y y Guerrero Trip tipo 110 cc, conducidas por dos masculinos de por 20 y 24 respectivamente, quienes no tenían seguro obligatorio, casco y además realizaban maniobras peligrosas alta velocidad.

Un detenido y un prófugo

El doctor Juan Carlos Maciel, subsecretario de gobierno informó sobre la desarticulación de esta banda que se dedicaba a robar en los centros de salud de Buenos Aires y Santa Fe.

Allanamientos Positivos

Se procedió a la Aprehensión de los Autores del Hecho de Robo Calificado de calle Colón e/Belgrano y Rivadavia de Ramallo.

Ingresaron en la Municipalidad de Ramallo

En las primeras horas de este miércoles autores ignorados rompieron una ventana de un baño e ingresaron a la planta baja del Municipio de Ramallo. Personal de policía científica está realizando la revisión del lugar. En dialogo con La Radio Ramallo, el Subsecretario de Gobierno , Dr. Juan Carlos Maciel dijo:"Todo es muy reciente pero en principio creemos que no se llevaron nada" AMPLIAREMOS...

Robo violento con una persona herida

En la ciudad de Ramallo ingresaron a una vivienda se llevaron dinero y objetos de valor. Además hirieron en una pierna a un hombre que reside en el lugar. Fue trasladado al hospital Gomendio donde se lo asistió rápidamente.

Operativo y secuestro de drogas

Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado San Nicolás juntamente con colaboracion de Policía Federal y patrulla rural Ramallo, dieron cumplimiento a dos órdenes de allanamientos solicitadas por la señora Agente Fiscal de la Unidad Funcional N° 1 Dra. María Verónica Marcantonio tematizada en la comercialización de estupefacientes con intervención del Juzgado de garantías N° 2 a cargo del Dr. Ricardo Luis Prati, del mismo Departamento Judicial.
La investigación comienza a principios del mes de Enero del corriente año, bajo diversos llamados recibidos a la Agencia supervisor 911 Campana.

Operativo policial

La Estación de Policía Comunal Ramallo Primera junto con personal del Gabinete Prevención procedió tras trabajo de campo y análisis de material fílmico del Centro de Monitoreo Ramallo.