POLICIALES

La policía Federal desarticuló una banda que comercializaba drogas

La Policía Federal Argentina desarticuló una organización narco criminal que desde Villa Constitución transportaba cocaína al sur del país. Hay dos hombres de nuestra ciudad detenidos, uno traía la droga desde Corrientes, el otro la trasladaba a Chubut. El jefe, también aprehendido, tenía prisión domiciliaria en Villa Ramallo.

Violencia de género: Agredió a su pareja y quedó detenido

Personal de la Estación Comunal Ramallo segunda de Villa Ramallo informó que este jueves, a raíz de un llamado telefónico, personal del Puesto de Vigilancia de Villa Gral. Savio, se hizo presente en la Estación de Servicio Puma, ubicada en Ruta 9 km 221, y procedió a la aprehensión de hombre de 52 años de edad.

Compró un teléfono por Instagram y lo estafaron

Este jueves personal de la estación Comunal Ramallo segunda de Villa Ramallo informó sobre una denuncia radicada por estafa. La maniobra como sucedió hace unos días atrás se dio cuando una persona contrato un servicio o realizó una compra mediante la red social Instagram.

Esclarecen el hurto de dos bicicletas en Villa Ramallo

Los hurtos se han repetido a lo largo del mes de diciembre y enero. También hubo robos con situaciones preocupantes dentro de la comunidad. El tema a fin de enero, llevo a que el bloque opositor, del Frente de Todos pidiera explicación al departamento ejecutivo.

Accidente fatal de la ruta provincial 51, el camino está cortado

Este viernes aproximadamente 15:30 hs, por causas que se tratan de establecer, en ruta 51 (a la altura del cruce del camino conocido como La Sarita) antes de llegar a la localidad de Pérez Millán, colisionaron frontalmente dos camiones y uno se prendió fuego. Como resultado del siniestro falleció uno de los choferes.

Intentaron usurpar lotes en la ciudad de Ramallo, no es la primera vez que sucede

Intensa actividad tuvo el personal de la Estación Comunal Ramallo Primera de la ciudad de Ramallo, el último fin de semana. Intentaron usurpar varios lotes en la ciudad de Ramallo. Rápidamente personal policial abortó el intento. Además, el pasado viernes a las 09:00 hs procedieron a la aprehensión de un joven de 21 años que llevó a verificar la moto y era robada.

Se llevaron un auto estacionado en el inicio del 2023 y robaron con un objeto punzante un comercio: sustrajeron la recaudación

Los hechos de hurto se reiteran. No fue la excepción el inicio del nuevo año. Al menos así lo informaron desde la estación Comunal Ramallo segunda de Villa Ramallo. Esta vez se llevaron un auto, que se encontraba estacionado en la vía pública. Por otro lado en la ciudad de Ramallo se produjo un robo agravado cuando un delincuente redujo a un comerciante y se llevó la recaudación con un objeto punzante denunció.

Más hechos de vandalismo, está vez atacaron a una rotisería

Fue una madrugada como las que se pueden catalogar como las más negativas. La falta de controles y los desbordes, algo que desde este medio hemos alertado se repitieron. No hubo controles en la venta de pirotécnica. La Ordenanza de pirotécnica Cero no se cumplió. Por otro lado, en la madrugada en la ciudad de Ramallo provocaron daños en un local gastronómico y se produjeron varias peleas callejeras de las cuales de no haber sido por el accionar de la policía de la provincia de Buenos Aires el saldo hubiera sido otro.

Villa General Savio: Murió un joven camionero, tras embestir una columna del tendido eléctrico y volcar al costa del camino

Personal del Puesto de Vigilancia de Villa General Savio informó que este sábado a las 5:40 hs. en rotonda Cabalén, intersección ruta provincial A087, por razones que se desconocen un camión perdió el control y volcó al costado del camino. El rodado que circulaba por la principal arteria que tiene el partido de Ramallo para el transito pesado era conducido por un joven de 26 años.