POLICIALES

Operaban desde la cárcel de San Nicolás

La Unidad Penal 3 de San Nicolás vuelve a ser noticia. En la semana se conoció que un preso que se encuentra alojado en esa dependencia operaba desde el interior de la cárcel en una causa de venta de estupefacientes. El hecho derivó de una intensa investigación que realizó drogas ilícitas, que tuvo como imputado a una mujer policía e Ramallo, a un presidiario, y a varias personas más de este distrito.

La policía secuestró una importante cantidad de motos durante el último fin de semana

En horas de la tarde del pasado viernes, personal de la Estación de Policía Comunal Ramallo primera, dando cumplimiento a Operativos de interceptación vehicular en prevención de ilícitos y faltas en general, procedieron en calle San Lorenzo y España, al secuestro de una motocicleta 125 c.c., en el momento de su interceptación su conductora carecía de la documentación requerida para su legal circulación, quedando la misma secuestrada a disposición del Guardia Urbana de Ramallo.

Pérez Millán: Aprehendidos con drogas

Una serie de intervenciones tuvo que realizar el personal policial de la Sub Estación de Policía de la localidad de Pérez Millán, en recorrida de prevención de ilícitos y faltas en general procedió a la aprehensión de un sujeto mayor de edad a quien se le secuestró entre sus prendas de vestir un envoltorio nylon conteniendo 4 gramos de marihuana aproximadamente.

Despiste en ruta 9

El pasado viernes a las 00:30 hs, por causas que se tratan de establecer automóvil Ford Focus patente KUW262, conducido por Jhonatan Maldonado de 34 años quien viajaba acompañado por Andrea Noriega de 40 años, en el Km 196 de ruta 9 sentido Rosario – Buenos Aires, pierde el control del rodado y despista, quedando la acompañante atrapada.

Esclarecen un caso de abigeato y encuentran drogas en el allanamiento

Tras la recepción de una denuncia en sede del Comando de Patrullas de Arrecifes por la sustracción de seis vacunos de raza Aberdeen Angus y a raíz investigación realizadas conjuntamente con personal de CPR Ramallo, y personal de Subcomisaria Pérez Millán procedieron a realizar un allanamiento en la localidad de Pérez Millán.