POLICIALES

Apareció en Maschwitz

Un hecho insólito sucedió en los últimos días en el ámbito policial. Sujetos desconocidos se llevaron del parque Comirsa una retroexcavadora desde Ramallo hasta la zona de Ingeniero Maschwitz.

Tentativa de hurto

Este martes personal de la Estación Comunal Primera recibió un llamado al 911 desbaratando un intento de hurto que se intentó realizar en calle Velázquez y el río Paraná.

Villa General Savio: Roban en un Feedlot

Cinco delincuentes armados, con ropa y elementos de la policía tomaron por sorpresa a un hombre de 52 años que se encontraba en un feedlot que está ubicado en el cuartel V del partido de Ramallo –a metros del monumento que recuerda al piloto Oscar Cabalen—luego lo redujeron y se llevaron dinero en efectivos y otras pertenencias de valor.

Intento de usurpación, aprehendido por amenazas y hurto de una hormigonera

La policía abortó un intento de usurpación en un lote céntrico también Villa Ramallo donde dos ciudadanos se disputan la propiedad según informaron, además fue demorado un sujeto por amenazar a una mujer y se produjo un hurto en una vivienda que con el correr de las horas el imputado se había llevado una máquina hormigonera por la calle y al ser divisado por personal policía quedó a disposición de la justicia.

La policía intervino en dos fiestas clandestinas

El viernes 9 de julio en la zona de la “playita” como se conoce Costa Pobre, (Costa del Río Paraná siguiendo por el acceso a Villa Ramallo por el camino de la costa) personal policial Villa Ramallo juntamente con GTO Villa Ramallo, a las 00:30 horas procedió a desarticular una fiesta clandestina. La segunda fiesta abortada fue el sábado en calle Ginocchio.

Golpe al Juego Clandestino

Todo comenzó cuando el oficial principal Emanuel Raimundi de la Subestación policial de Pérez Millán alertó a la justicia sobre lo que estaba sucediendo y luego personal policial de grupos operativos de la DDI I San Nicolás a partir de denuncias recibidas y una investigación minuciosa desbarató una red de juego ilegal procediendo a realizar allanamientos en las localidades de Pérez Millán, La Violeta, Arrecifes y Santa Lucía. Como consecuencia de los operativos quedaron imputados dos mujeres y seis hombres por el delito de juego clandestino. Además, se secuestraron dispositivos tecnológicos como CPU, Notebook, Tablet y pendrive.

Herido de arma blanca en Ramallo

Un hombre de 19 años fue herido con un arma blanca informó personal policial de la estación Comunal Primera de Ramallo. En principio el episodio se suscitó en medio de una pelea. El herido sufrió lesiones leves.