POLICIALES

Son cinco los detenidos por el asesinato de Butara

Este lunes por la tarde la policía realizó seis allanamientos y detuvo a cinco sujetos, entre ellos estarían los autores del violento robo donde mataron de un disparo en el pecho al conocido comerciante y abogado, César Antonio Butara.

Detención por desobediencia: Un hombre reincidió y causó disturbios tras ser liberado

Un episodio de desobediencia y amenazas desencadenó en la aprehensión de un hombre de 24 años en Ramallo. Tras haber sido liberado, el individuo regresó a su domicilio, ocasionando daños y amenazando verbalmente, incumpliendo una medida cautelar. La víctima fue asistida en la Comisaría de la Mujer y de la Familia, y la Ayudantía Fiscal dispuso su detención a disposición de la justicia.

"Allanamientos positivos y secuestro en caso de robo", informaron desde la Estación Comunal Primera

En una operación conjunta entre la Policía y la Fiscalía de Ramallo, se llevaron a cabo dos órdenes de allanamiento con resultados positivos. El secuestro de una garrafa de 10 kg y una motocicleta 110cc fue el fruto de la investigación enmarcada en un caso de robo. Con la aprobación del magistrado interviniente, el operativo culminó con la aprehensión del morador, quien fue liberado posteriormente bajo el artículo 161 del Código Procesal Penal.

Desarticulan una banda delictiva tras robar en la empresa LMN Specialties de Argentina S.A.

En un operativo conjunto entre distintas fuerzas de seguridad, lograron desmantelar una banda delictiva vinculada a diversos robos, siendo el último de ellos el ocurrido el 28 de diciembre de 2023 en el complejo de la empresa LMN Specialties de Argentina S.A, donde los perpetradores sustrajeron diversos objetos, desde cubiertas de vehículos hasta herramientas y electrónicos.

Operativos policiales: aprehensiones y secuestros en la ciudad de Ramallo

Dos operativos policiales en las concurrida de Avenida Savio revelaron acciones delictivas, culminando en la aprehensión de un individuo por adulteración y otro por encubrimiento. Estos eventos, enmarcados en la prevención de interceptación vehicular, subrayan la eficacia de las fuerzas de seguridad en desmantelar actividades ilegales en la zona.

Secuestran armas en un allanamiento realizado en Villa Ramallo

En respuesta a una denuncia por amenazas realizada por una mujer mayor de edad, las autoridades llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio de Villa Ramallo. El operativo resultó en el secuestro de un arsenal que incluía armas de fuego de diversos calibres, desencadenando una investigación judicial por "Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil."

En una acción coordinada entre la Policía y la Justicia, se ejecutó un allanamiento en la localidad de Villa Ramallo, provincia de Buenos Aires, como parte de una investigación en curso por amenazas denunciadas por una ciudadana. La diligencia tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle Hipólito Sánchez s/n.