POLICIALES

Colisión en Villa Ramallo

En tanto, en Villa Ramallo el personal de la estación comunal Ramallo segunda informó que el pasado sábado en Avenida Doctor Bonfiglio y 24 de Octubre colisionaron un automóvil Volkswagen Gol, color blanco, conducido por un joven de 22 años que viajaba con cinco acompañantes tres masculinos y dos femeninas.

Choque en la ciudad de Ramallo

En la ciudad de Ramallo, el personal de la Estación Comunal Ramallo Primera informó que l pasado domingo luego de recibir un llamado al 911, se trasladaron a Obligado y Leloir, donde por causa que se tratan de establecer un automóvil Chevrolet Onix patente NDZ-396 que era conducido por un joven de 17 años colisionó con una motocicleta Gilera Smash patente MNI-653 roja guiada por un hombre de 43 años.
Como consecuencia del impacto el conductor de la motocicleta fue derivado en ambulancia y evaluado en el hospital “José María Gomendio” donde dictaminó el personal de la guardia medica que había sufrido lesiones de carácter leves.

Pérez Millán: aprehenden a un sujeto con una moto robada

Personal de la Sub Estación de Policía comunal de Pérez Millán en recorrida de prevención de ilícitos y faltas en general procedió a la identificación y posterior aprehensión de un hombre mayor de edad que transitaba una motocicleta Honda 110 cc de color negra. Luego de realizar el control del rodado el personal tomó nota de la información que arrojó el sistema sobre la unidad.

Detenido por violencia de género

Personal de la Sub Estación de Policía comunal de Pérez Millán en recorrida que realiza por diferentes puntos de la localidad se dirigieron a un domicilio por un hecho de violencia de género.

Detienen a dos sujetos por robo calificado

Personal de la Sub Estación de Policía Comunal de Pérez Millán en conjunto con Comisaria primera de Ramallo, Comando de Prevención Rural Ramallo, DDI Ramallo y destacamento la Violeta (Comisaría 1 de Pergamino) realizó una serie de allanamientos con resultado positivo en torno a hechos delictivos que se habían producido en la localidad y en otras ciudades de la región.

Robaron en un salón de fiesta de la costanera

Personal de la Estación Comunal Ramallo Primera recibió una denuncia el pasado domingo en horas de la mañana por un robo en San Lorenzo y España donde se encuentra un local de eventos conocido como “Parador 1”.

Detenido: En un operativo de tránsito un sujeto se puso violento y tenía pedido de captura

En la continuidad de la actuaciones realizadas por el personal de y en el marco de los operativos de interceptación vehicular en calle San Martin y Salta dispuesto en forma conjunta con la Guardia Urbana Municipal, en momento que interceptaron una moto con fines de solicitarle documentación de rutina, se hizo presente en el lugar un hombre mayor de edad (29 años) ajeno a la situación, quien se trasladaba a pie, y sin mediar palabras se puso hostil con el personal de la Estación Comunal Ramallo Primera.

Dos sujetos fueron detenidos por amenazas calificadas

Personal del puesto de vigilancia de Villa General Savio informo que a raíz de una denuncia recepcionada en UFI Nro. 06 San Nicolás con fecha seis de septiembre en la que un hombre de 41 años recibió amenazas contra su integridad física por parte de otro masculino de 49 años, quien además efectuó un disparo al aire, sin causar lesiones comenzaron una serie de acciones pertinentes a la situación.

Colisión en Villa Ramallo

Personal de la Estación Comunal Ramallo Segunda de Villa Ramallo informo que este sábado en horas de la mañana por razones que se tratan de establecer en Di Bacco y avenida San Martin, un automóvil marca: VW Dominio: PAO-300 conducido por un hombre de 41 años, colisionó contra una camioneta marca: Renault dominio: AMP015, que se encontraba estacionada sobre avenida San Martin sin ocupantes.

Delincuentes se llevaron una moto

Un nuevo hurto se produjo en el transcurso de las últimas horas en Villa Ramallo. Personal de la Estación Comunal Ramallo Segunda informó que recibieron una denuncia por el robo de una motocicleta Honda Wave 110cc., roja, en calle Sarmiento al 400 de Villa Ramallo.

Hurto esclarecido en Villa Ramallo

Personal de la Estación Comunal Ramallo segunda informó que el pasado sábado a las 12.30 hs se presentó en sede policial una joven de 14 años acompañada por su padre de 49 años quien dio cuenta que una mujer y un hombre le sustrajeron el teléfono celular bajo la modalidad arrebato.

Robaron en el cementerio

Personal de la Estación Comunal Ramallo Primera de la ciudad de Ramallo informó sobre un nuevo ataque al cementerio municipal. En el informe enviado a los medios de comunicación locales explicaron que recepcionaron una denuncia al director del cementerio Fernando Díaz.

Robo en grado de tentativa y hurto en Villa Ramallo

Personal del puesto de vigilancia de Villa General Savio informó que el pasado lunes mientras estaban realizando una recorrida preventiva por el cordón industrial procedió a la aprehensión de un menor de edad. En Villa Ramallo se robaron una moto de baja cilindrada.

Robo Calificado en ruta 9

Un hombre que circulaba en moto por la ruta nacional 9 a la altura de la localidad de El Paraíso fue interceptado por tres motos enduro con dos ocupantes cada una informó el portal nicoleño del Diario El Informante.

Un menor aprehendido por infracción a la Ley 23737

En la continuidad de las actuaciones realizadas por el personal de la Estación Comunal Ramallo Primera informaron desde sede policial que el pasado domingo en calle Guerrico y España, procedió a la aprehensión de un menor de edad de 16 a quien se le incautó una importante cantidad de droga entre sus prendas.

Un menor en moto choco con una camioneta

Personal de la estación Comunal Ramallo primera de la ciudad cabecera informó que a raíz de un llamado a la 911 se constituyeron en calle Mitre y Belgrano –zona céntrica-- donde ocurrió un accidente de tránsito, por lo que al arribo constataron que por razones que se tratan de establecer, una motocicleta Honda XR 125 sin patente conducida por un menor de 15 años colisionó con una camioneta marca Toyota Hilux chapa patente KSE553 conducida por un hombre de 56 años.

Asaltaron a una joven que estaba haciendo running en la zona del cementerio

La historia se repite. El lugar del ilícito también. Esta vez le toco una joven ramallense que la asaltaran mientras estaba realizada actividad deportiva en el camino interno del cementerio local que une a la ciudad de Ramallo con Villa Ramallo. Dos sujetos en moto se acercaron y le dijeron que la iban a matar, después se llevaron su teléfono celular y otros objetos de valor.

Un detenido por violencia de género

Desde la estación Comunal Ramallo primera informaron que en las últimas horas recepcionaron una denuncia de un hecho que fue caratulado como lesiones leves y amenaza. Desde sede policial dieron cuenta que a raíz de un llamando al 911, personal se tuvo se trasladar a calle España 729 por un problema familiar.