LOCALES

Perie "Nosotros queremos hacer un puente entre las partes, construir una mesa de dialogo"

El Intendente Municipal, Gustavo Perie estuvo este sábado pasadas las 11 de la mañana dialogando con los trabajadores de la empresa Arre Beef. El titular del ejecutivo municipal se comprometió a juntar a las partes y establecer puentes de dialogo para resolver el conflicto. Perie recalcó "a mi me interesa de sobremanera que no se pierda ningún puesto de trabajo y que no cierre ninguna empresa".

Cardozo "Queremos que nos paguen lo que nos corresponde"

El conflicto en Arre Beef tuvo este sábado un nuevo episodio. La situación incierta por estas horas tras el anuncio de su propietario de cerrarlo provocó la toma de la planta por parte de los trabajadores y la visita del Intendente Municipal, Gustavo Perie quién se comprometió a hacer todas las gestiones para acercar a las partes y sostener el empleo de la principal empresa de la localidad de Pérez Millán.

Entrega de útiles escolares

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), ante el inicio del Ciclo Lectivo 2021, entrega Kits Escolares para los hijos e hijas de sus afiliados y afiliada. Año tras año ATE seccional Arrecifes, Salto y Ramallo ayuda a sus afiliados con todos los elementos necesarios para que los estudiantes puedan iniciar el ciclo lectivo.

Conflicto en ArreBeef

Este jueves en dialogo con la Radio Ramallo, Juan Cardozo, trabajador del frigorífico Arre Beef detalló el cuadro de situación que se vive en la empresa por estos días.

Adelanto: El Ministerio de Seguridad pidió a la Comisaría Carolina Urquiaga para que se haga cargo de la Jefatura Distrital en Rojas

Este martes se conoció extraoficialmente un pedido del Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, junto a la superintendencia de seguridad para que se realice el cambio de la jefa de policía distrital Comisaría Carolina Urquiaga quién será ascendida y trasladada a la ciudad de Rojas, distrito que vive una situación convulsionada luego del femicidio de Úrsula Bahillo.

Los vecinos pidieron seguridad y justicia; y cambios en la cartera de seguridad municipal

Más de un centenar de vecinos, amigos y familiares de Pedro Ferreyra se movilizaron este martes por la tarde por la Avenida San Martín desde el club Náutico hasta la Municipalidad de Ramallo. Ramón Ferreyra pidió la renuncia de los responsables de seguridad municipal y monitoreo: En la puerta del monitoreo estaba el titular de la cartera municipal de seguridad, Doctor Alejo Giovanelli junto al responsable del centro municipal y los manifestantes expresaron su bronca pero no quisieron tomar contacto con los funcionarios locales.

Inscripción abierta

Este martes el gobierno municipal informó que se encuentra abierta la inscripción para la becas municipales destinadas a alumnos de estudios terciarios y universitarios.

Marcha por Pedro Ferreyra

Este martes a las 18:00hs. en la sede del Club Náutico Ramallo familiares, amigos y vecinos marcharán hasta el municipio reclamando por la muerte de Pedro Ferreyra quien falleció cuando un camión embistió la garita en la semana que pasó. El reclamo apunta al funcionamiento del Centro de Monitoreo Municipal y la seguridad.

Bomberos Ramallo continua con su plan de capacitación

En la tarde de ayer se realizó la primer práctica anual del año. La pandemia nos obligo a reducir los grupos y la permanencia en lo que tanto nos gusta capacitarnos para servir mejor, este año esperamos sea distinto y que pronto todos accedemos a la vacunación.