Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 19:32 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Una obra esperada para los vecinos de Villa Ramallo

El pasado día viernes el gobierno municipal firmó el contrato con la empresa IARSA para la ejecución de la obra de repavimentación de calle De Zavaleta de Villa Ramallo por un monto de $32.000.000. La obra consiste en la repavimentación de nueve cuadras de calle De Zabaleta entre 24 de Octubre y Av. Jorge Newbery. Esta obra era muy esperada por la comunidad.

Colisión en Villa Ramallo

En tanto, en Villa Ramallo el personal de la estación comunal Ramallo segunda informó que el pasado sábado en Avenida Doctor Bonfiglio y 24 de Octubre colisionaron un automóvil Volkswagen Gol, color blanco, conducido por un joven de 22 años que viajaba con cinco acompañantes tres masculinos y dos femeninas.

Choque en la ciudad de Ramallo

En la ciudad de Ramallo, el personal de la Estación Comunal Ramallo Primera informó que l pasado domingo luego de recibir un llamado al 911, se trasladaron a Obligado y Leloir, donde por causa que se tratan de establecer un automóvil Chevrolet Onix patente NDZ-396 que era conducido por un joven de 17 años colisionó con una motocicleta Gilera Smash patente MNI-653 roja guiada por un hombre de 43 años.
Como consecuencia del impacto el conductor de la motocicleta fue derivado en ambulancia y evaluado en el hospital “José María Gomendio” donde dictaminó el personal de la guardia medica que había sufrido lesiones de carácter leves.

Sarmiento se llevó demasiado premio del “Salomón Boeseldín”

Sarmiento de Resistencia, escolta de Racing y varias veces puntero durante el torneo, derrotó 1 a 0 a Defensores con un golazo de Cañete, en un partido en que no hizo méritos para llevarse tanto premio. Defensores jugó muy bien, de igual a igual, alguna falla en la definición, el arquero Mitre y un gol de otro partido lo dejaron sin nada. Defensores terminó con diez por la expulsión de Artola. El próximo domingo los granates visitan a Douglas.

Liga Formativa U15: Defensores ganó en Mendoza y está entre los mejores ocho equipos de la argentina

La categoría U15 del Básquet granate, suma y sigue. Jugando de visitante, ante rivales muy fuertes y encumbrados, los chicos dirigidos por Martín Blanco no se achican en ningún escenario, esta vez derrotaron a Atenas Sport Club de Mendoza y se metieron entre los mejores ocho equipos del país. El sábado ganaron 86-67 y en la mañana del domingo perdieron 73-67, pero clasificaron por diferencia de tantos.

La Subsecretaría de Educación presentó “Docentes que Escriben a Docentes”

El gobierno local lanzó la primera edición de “Docentes que Escriben a Docentes”. En esta publicación docentes ramallenses relatan experiencias profesionales de docentes que ejercieron en tiempos pasados. Fue una jornada en la que se le rindió homenaje y honró la labor de los educadores personificándolas en los integrantes de esta obra.

Excelente desempeño de taekwondistas del Instituto Jara en un torneo Internacional

El día 24 de setiembre una delegación de taekwondistas del Instituto Jara Sangrok, representó a Ramallo en un Torneo Internacional organizado en la ciudad de Bariloche. El mismo contó con la participación de más de 500 competidores. Entre ellos participantes de los países de Chile y Venezuela. Los luchadores ramallenses tuvieron un destacado desempeño obteniendo, dos medallas de oro y una de bronce.

Defensores recibe a Sarmiento de Resistencia

Este domingo desde las 16:00 horas, Defensores recibe a Sarmiento de Resistencia, Chaco, por la 31ª fecha del torneo Federal A, en su Zona Norte. Los granates vienen de derrotar a Sportivo Belgrano en San Francisco por 1 a 0 y la visita de ganarle a Douglas por 2 a 1 en Resistencia. El árbitro será Matías Billione Carpio (Córdoba) y el partido será transmitido desde las 15:30 horas por Fm 104:1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Pérez Millán: aprehenden a un sujeto con una moto robada

Personal de la Sub Estación de Policía comunal de Pérez Millán en recorrida de prevención de ilícitos y faltas en general procedió a la identificación y posterior aprehensión de un hombre mayor de edad que transitaba una motocicleta Honda 110 cc de color negra. Luego de realizar el control del rodado el personal tomó nota de la información que arrojó el sistema sobre la unidad.

Detenido por violencia de género

Personal de la Sub Estación de Policía comunal de Pérez Millán en recorrida que realiza por diferentes puntos de la localidad se dirigieron a un domicilio por un hecho de violencia de género.