BUSCADOR:

Sin transporte a San Nicolás

La empresa EVHSA no tendrá servicios este sábado y domingo entre Ramallo y San Nicolás y las localidades por las que pasa el 342 informó Gustavo Repetto, Director de Caminos rurales y logística.

Berardi informó la medidas de seguridad sanitaria que tomó Ternium y realizarán donaciones para el hospital Gomendio

El Ing. Martín Berardi, Presidente Ejecutivo de Ternium Argentina dialogó en la mañana del viernes con La Radio Ramallo para detallar el protocolo de acciones preventivas y cuidados que se toman en las fábricas para que los trabajadores y sus familiares se sientan seguros. Además señaló que brindarán ayuda al hospital “José María Gomendio”. “Por otro lado veo que hay un sentido de solidaridad muy importante, creo que el empresario privado tiene que colaborar en el refuerzo de los centros de salud. Nosotros estamos concentrando nuestra ayuda económica en el hospital “San Felipe”, en el hospital de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica) y en el hospital Gomendio en Ramallo” resaltó. “Desde el hospital Gomendio nos han realizado un pedido y vamos a colaborar, lo hemos hablado con las autoridades de Ramallo” detalló.

La justicia analiza decomisar los autos de aquellos que violen el aislamiento obligatorio y preventivo

El fiscal federal Dr. Matías Di Lello habló este viernes sobre los controles en la jurisdicción e informó sobre las novedades que se han producido en las últimas horas.

El mensaje del padre Luis Muñoz

Este viernes el padre Luis Muñoz de la parroquia Cristo Salvador de Villa Ramallo vía whatsApp dejó el siguiente mensaje para toda la comunidad católica.
(Audio)

El Intendente Gustavo Perié Decidió adelantar el pago de haberes del mes de Marzo

Con motivo de la difícil situación que atraviesa el país y por ende el partido de Ramallo a raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Intendente Gustavo Perié decidió realizar el adelanto del pago correspondiente al mes de marzo para el día de hoy.
Esta decisión requirió de un importante esfuerzo administrativo dado la emergencia económica, administrativa y financiera que hoy atraviesa el municipio sumada a la emergencia sanitaria de toda la República Argentina con motivo de COVID-19.

La Municipalidad de Ramallo a través del decreto nº 190/20 reducirá el horario de atención al público para prevenir la propagación del COVID-19

La Municipalidad de Ramallo, estará notificando hoy a los comercios que deberán implementar un horario de atención al público de 8.00 a 18.00.

La cooperadora lleva recaudado más de 400 mil pesos

Este jueves en dialogo con la Radio Ramallo Cristina Salvioni presidenta de la Cooperadora del hospital "José María Gomendio" informó que habían recibido donaciones por 170 mil pesos. En tanto al cierre del día consultada Marita Molinari, secretaría de la entidad señaló que "214.704 pesos recibimos con descuentos de impuestos, ahora tenemos 429.408 pesos, es el total que tenemos en el día de hoy".

El sanatorio de la UOM sumó seis respiradores artificiales

Así lo informó este jueves en horas la noche el sindicato de la Unión Obrera Metalúrgica a través de la cuenta de facebook. El posteo realizado dice lo siguiente:

ANSES estableció el cronograma de pre inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia

La ANSES informa que ya se ha establecido un cronograma para que los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) puedan comenzar a pre-inscribirse de acuerdo con sus números de DNI a partir del próximo viernes 27 de marzo.

Coronel Médico Fabio Monserrat “Este hospital militar reubicable es una gota de agua en el océano, no va a servir si la gente no toma conciencia que tiene que quedarse en su casa”

El doctor Fabio Monserrat es médico y Coronel del ejército. Creció en la ciudad de Ramallo y gran parte de sus afectos se encuentran en el pago chico. Cada palabra denota eso. La nota realizada este miércoles por Miguel Ángel Villalba en “Estación Macondo” muestra esa humanidad y preocupación por el prójimo de este hombre que se casó muy joven, tiene cinco hijos y la tarea inmensa de estar al frente de un hospital de campaña.

EL CLIMA EN RAMALLO

19.2°C

Despejado

Villa Ramallo
Cargando Facebook