DEPORTES

Gabriel Mansilla campeón Nacional Master en salto en largo

Los atletas ramallenses, Diego Raffo, Gabriel Mansilla y Diego Mansilla, están participando del 42°campeonato Nacional Master que se está realizando en la provincia de San Luis. En la primera jornada, Gabriel Mansilla obtuvo la medalla de oro en salto en largo y Diego Raffo fue 4° en la misma disciplina. Diego Mansilla compite este sábado en lanzamiento de disco.

Copa Argentina en San Nicolás

Newell’s y Aldosivi se enfrentarán el miércoles desde las 21:10 en el Estadio San Nicolás por los 16avos de la Copa Argentina, en un partido que será televisado para todo el país por TyC Sports. De esta manera, como ya ocurrió hace 15 días con el encuentro entre Unión y Banfield, la ciudad recibirá dos nuevos equipos de la primera división del Fútbol Argentino.

Una ramallense correrá 100 kilómetros por las montañas

Se trata de Carla Foresi que es una deportista que integra el equipo “Correr ayuda” que coordina Marcelo Perotti. En dialogo con La Radio Ramallo desde Villa La Angostura contó cómo se preparan para la travesía que comienza este jueves y que tiene récord de participantes: 5000.

ABSN: En un partidazo Defensores derrotó a Los Andes 81 a 76

Por la primera fecha del Torneo Extra de la Asociación de Básquet de San Nicolás, Defensores derrotó a Los Andes por 81 a 76 en el estadio Luis M. Giordano. Agustín Porta (27) fue el goleador local, Saavedra (20) el goleador de la visita y Fausto Dignani la figura excluyente de un muy lindo partido, que se jugó con un muy buen marco de público. Foto: (Facundo Catalini).

Defensores justificó el gran triunfo en el segundo tiempo

Tras siete partidos sin conocer las mieles del triunfo, con cinco derrotas y dos empates, Defensores volvió a ganar ante un duro rival como Central Norte. El equipo de Héctor Storti ganó 2 a 0 con goles de Coronel (Golazo) y Cartechini. La visita terminó con diez por la expulsión de Young cuando expiraba el primer tiempo. El próximo domingo Defensores visita a Chaco For Ever.

Federal A: Defensores recibe a Central Norte de Salta

Defensores recibe este viernes desde las 16:00 horas a Central Norte de Salta. Los granates vienen de igualar 1 a 1 con Crucero del Norte en Misiones y el equipo dirigido por Ezequiel Medrán de derrotar a De.Pro por 2 a 0 en Salta. Los visitantes están terceros en la Zona B, del torneo Federal A. El árbitro será José Darío Sandoval de Concordia y el partido será trasmitido desde las 15:30 por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Buen punto de los granates en Misiones

En un partido de trámite muy parejo, Defensores se trajo un punto de Misiones al empatar con Crucero del Norte 1 a 1 por la 21ª fecha del torneo Federal A. Portillo puso en ventaja a los locales, y el goleador granate, Franco Coronel, convirtió el gol del empate. En la próxima fecha los granates reciben a Central Norte de Salta. Fotos: Nelson Gularte (Prensa Crucero).

Natación: Muy buenos resultados de los nadadores ramallenses en Rosario

Se realizó este sábado en el club Náutico Avellaneda de la ciudad de Rosario la 1ª y 2ª jornada del campeonato federativo de natación para federados, organizado por la Federación Rosarina. En el mismo participaron nadadores de los clubes Náutico, Social, Defensores y Los Andes, con muy buenos resultados, aunque lo más importante en esta oportunidad era la posibilidad de volver a competir después de mucho tiempo, por la Pandemia.

Feliciano Frías integrara la Selección Argentina de Optimist

El fin de semana culmino el Campeonato Metropolitano, realizado en el Club Universitario de Buenos Aires (CUBA), con una nutrida concurrencia de timoneles de todo el país que rondó los 700 participantes. En la categoría Optimist timoneles Feliciano Frías logró el 25° puesto entre 240 competidores y clasificó para representar a la argentina en el Campeonato Sudamericano 2021, a desarrollarse en Mar del Plata en el mes de noviembre.

Torneo Federal A: Defensores volvió a sumar

Defensores igualó 0 a 0 con Unión de Sunchales por la 20ª fecha del torneo Federal A. Parece poco un empate de local, pero volvió a sumar luego de cinco caídas consecutivas y frenó a Unión que venía de ganar tres partidos al hilo. En la próxima fecha visita a Crucero del Norte.

Defensores hizo un gran partido, pero no pudo con Náutico de San Pedro

En su segunda presentación por el Pre Federal, Defensores cayó en su estadio con Náutico San Pedro por 74 a 70. El equipo de Martín Blanco estuvo arriba en el marcador, en un partido durísimo, hasta la mitad del tercer cuarto, a partir de ahí, el rival hizo valer su experiencia y lo dio vuelta. Los granates estuvieron erráticos en los libres y lo pagaron con la derrota.

Defensores no levanta cabeza y sumo su quinta derrota consecutiva

Defensores cayó 3 a 2 con DEPRO por la 18ª fecha del torneo Federal A. Volvió a caer el granate, otra vez no le cobraron un claro penal, pero lo más notorio fue que tuvo fallas defensivas que las pago con goles. Los goles de Coronel, el segundo un golazo y jugar de igual, no alcanzaron para revertir la situación. En la próxima fecha el equipo de Storti queda libre. Foto: (ELentreríos.com).

Defensores debuto en el Pre Federal con un triunfo sobre Sacachispas

Este viernes en el estadio cubierto “Luis M. Giordano” los granates recibieron a Sacachispas por la primera fecha del Pre Federal de clubes. El triunfo fue para los locales por 75 a 66. El choque entre equipos de la Asociación Nicoleña de Básquet, fue presenciado por alrededor de doscientas personas. Foto: (Web Defensores).

Defensores debuta el viernes en el Pre Federal de Básquet

Este viernes a las 21:00 horas en el estadio cubierto “Luis M. Giordano”, Defensores debuta en el torneo Pre Federal de Básquet recibiendo a Sacachispas. Con un gran sentido de pertenencia un grupo de jugadores del club, que además integran el plantel, se encargaron de obtener los recursos para afrontar este compromiso.

Los suplentes y juveniles granates merecieron mejor suerte

Por la 17ª fecha del torneo Federal A, Defensores recibió a Sportivo Belgrano de San Francisco. Fue triunfo de la visita por 2 a 1 con goles de Molina y Strada, Coronel de penal convirtió el empate transitorio granate. Los locales indudablemente sintieron las varias ausencias, pero los suplentes que asumieron la responsabilidad, hicieron un buen partido y merecieron mejor suerte. En la próxima fecha Defensores visita a De.Pro.

Defensores con varias ausencias recibe a Sportivo Belgrano

Este domingo a las 15:30 horas, por la 17ª fecha del torneo Federal A, Defensores recibe a Sportivo Belgrano de San Francisco. Los granates llegan visiblemente diezmados, porque a la ausencia de “Leo” Mignaco, que seguirá su carrera en el futbol Italiano, se suman las ausencias por lesiones de Ruben, Cartechini, Martínez Cóceres, Laena, Aguilar (Si no juega iría al banco), más los jugadores que ya faltaban, como Monzón, Pennesi y Ceballos. El árbitro será Jorge Nelson Sosa de Corrientes y el partido será trasmitido desde las 15:00 por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Leonardo Mignaco emigra al fútbol Italiano

Por tercera vez en su carrera, el jugador granate Leonardo Mignaco, jugará en el fútbol Italiano. Mignaco, surgido en Defensores, además del futbol Italiano, jugó también en Flandria y Platense. En esta oportunidad el experimentado defensor, jugará en el Portuense Etrusca del ascenso de Italia. El jugador, no será de la partida en el partido que jugaran este domingo Defensores y Sportivo Belgrano y el lunes estará viajando a Europa.

Dura derrota de los granates en Resistencia

Defensores de Belgrano visitó a Sarmiento de Resistencia, Chaco, por la 16ª fecha de la Zona Norte del Torneo Federal “A” (primera de la segunda ronda). El triunfo fue para los locales por 4 a 1. Los goles locales fueron marcados por Cañete, Silba (2) y López. Cervera convirtió el descuento granate. El próximo domingo Defensores recibe a Sportivo Belgrano.

Del posible empate a la derrota abultada

Este domingo Defensores recibió en el “Salomón Boeseldín” a Juventud Unida de Gualeguaychú, por la 14ª fecha del torneo Fedaral A. El triunfo fue para la visita por 3 a 0, con goles de Fiorotto a los 43m de la primera etapa y Reynaga a los 46m y 48m del segundo tiempo. No jugó bien el equipo de Storti y el triunfo visitante fue justo pero exagerado en el marcador.

Defensores recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú

Este domingo desde las 15:30 horas Defensores recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú, por la 14ª fecha del torneo Federal A. Los granates vienen de derrotar a Boca Unidos en Corrientes por 2 a 1 y la visita de ganarle a De.Pro en el clásico, también por 2 a 1. El árbitro será Álvaro Carranza (Villa María) y el encuentro será transmitido por Fm 104.1 Radio Acero d, desde las 15:00 horas.

La Copa Argentina se vuelve a jugar en San Nicolás

Por los octavos de final de la Copa Argentina, el Estadio San Nicolás será sede este martes del choque entre: Sarmiento de Junín y Temperley. El partido comenzará a las 15:05 y por disposición de las autoridades de la AFA, se jugará sin público presente. El árbitro será Carlos Gariano y los jueces de línea Federico Cuello y Lucas Ripolli y será televisado para todo el país, por TyC Sports.