DEPORTES

DESTACADA

Defensores se quedó sin nada en el final

Por la primera fecha de la Segunda Fase del torneo Federal A, Defensores cayó en el final con Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Bernay a los 90´ y Solano a los 92´. Los granates fueron superiores, sobre todo en los primeros 45´, pero no pudieron cristalizar la ventaja del juego en la red y en un descuido sobre el final se quedaron con las manos vacías. El domingo recibe a Villa Mitre de Bahía Blanca en el “Salomón Boeseldín”.

Defensores, Social y Matienzo jugaran cuartos de final

Se disputó la última fecha de la fase clasificatoria del torneo “Gustavo Turco Martín” y se definieron las posiciones finales de la liguilla. Regatas derrotó 1 a 0 a Paraná y terminó primero, Belgrano derrotó a Defensores 1 a 0 y le quitó el segundo lugar. Social que goleó a Matienzo 5 a 1 quedó cuarto, Paraná quinto, y pese a la goleada, Matienzo quedó sexto. Regatas (1°) y Belgrano (2°) esperaran en semis y en cuartos se enfrentaran Defensores (3°) vs. Matienzo (6°) y Social (4°) vs. Paraná (5°).Foto: (Rodolfo Toledo - Todo Gol Ramallo).

Rodrigo Vizcarra no seguirá en Los Andes

“Riki” Vizcarra, actual técnico de Los Andes, dirigirá el domingo su último partido. De común acuerdo con los dirigentes “Riki”, dará un paso al costado, tras quedar afuera de la Liguilla en el torneo Apertura. En los torneos Apertura y Clausura 2018, Los Andes realizó buenas campañas llegando a semifinales, pero se fueron jugadores, hubo varios lesionados, el equipo se debilito y no pudo repetir los buenos resultados.

Javier Yacuzzi trabajará en Racing de Avellaneda

El ex futbolista y actual director técnico, Javier Yacuzzi, trabajará con Mauro Gerk en Racing de Avellaneda. Yacuzzi será ayudante de campo de Gerk, en la cuarta división de la Academia. El ex futbolista de Villa Gral. Savio, que dejo hace muy poco la actividad jugando en Matienzo de Ramallo, luego de una extensa trayectoria como futbolista profesional, estaba trabajando con Avelino Verón y David Ramírez en las inferiores de Los Andes.

Social igualó con La Emilia y clasificó a la liguilla

Por la décimo cuarta fecha del torneo Apertura “Gustavo Turco Martín”, Social igualó 1 a 1 con La Emilia y clasificó a la liguilla, cuando resta una fecha para finalizar la etapa regular. Garraza puso en ventaja a la visita y Osan convirtió el empate de los celestes que en la segunda etapa hicieron méritos para quedarse con el triunfo. Matienzo que fue goleado 5 a 0 por Regatas aún mantiene chances de clasificar.

Defensores derrotó a Somisa y sumó su décimo triunfo consecutivo

Por la décima cuarta fecha de la Liga Nicoleña, Defensores derrotó a Somisa 3 a 1 en el “Salomón Boeseldín” y con un empate en la última fecha se mete en semifinales. Enzo Villalba, Rafael Domenech, Enzo Martínez marcaron los goles del local y Alejandro Slavin de penal para la visita. Foto: (“Lili” Dusso).

Fernando Torrent: “Quedarme en Arsenal me atrae mucho desde lo futbolístico”

El ramallense Fernando Torrent, nacido en Pérez Millán, después se mudó con su familia a Villa Ramallo, logró el título en la B Nacional y el ascenso a la Superliga con Arsenal. Antes había ascendido con Defensores del Argentino B al Argentino A (Actual Federal A) y después con Brown de Adrogué de la B Metro a la B Nacional. Era pretendido por Racing, pero cuando las cosas se dilataron decidió quedarse en Arsenal y jugará la Superliga para el equipo de Sarandí. Torrent dialogó con La Radio Ramallo y entre otras cosas manifestó:

Los Andes se consagró campeón por primera vez en inferiores

La séptima división de Los Andes logró el primer título de inferiores de la institución en la Liga Nicoleña. El equipo dirigido por Avelino Verón, acompañado en el cuerpo técnico por Oscar Vallejos, David Ramírez, Javier Yacuzzi y el “Profe” Alfonso Martínez, derrotó a Somisa 3 a 0, y cuando restan dos fechas, se quedó con el título. Los campeones ganaron 10 partidos, tuvieron una sola derrota, con 38 goles a favor (delantera más goleadora) y solo 5 goles en contra (la valla menos vencida). Una gran campaña de la mano de Avelino Verón, que por donde pasa deja su sello.

Marsili, Hulgich y Sianca fueron campeones en la competencia Ramallo X 3

Finalizó este domingo, con la tercera fecha, el campeonato Ramallo X 3, que volvió a convocar a más 200 ciclistas del Gran Buenos Aires, Norte de Buenos Aires y Sur de Santa Fe. Miguel Marsili (B1), Joaquín Hulgich (A2), Aníbal Nissero (A1) y Raúl Sianca (C2) fueron campeones en sus respectivas categorías en el campeonato de 50 km. En mujeres Norma Gauna (Damas C) fue subcampeona y la mejor de Ramallo en la carrera larga. Stella De Neri fue 1ª en la carrera y campeona en Damas E. En Promocionales (30 km), los jóvenes de Villa Gral. Savio, Catriel Campos y Álvaro Sánchez, fueron Campeón y Subcampeón respectivamente en Sub 19. Claudio Guerrina fue subcampeón en la Caballeros B, Romina Díaz fue subcampeona en Damas A y Bárbara Santía en Damas B. María Dolores Castro fue campeona en Damas C. Carlos Pujol (Pérez Millán) fue Subcampeón en Caballeros E.

Defensores ganaba y se suspendió por agresión al árbitro

Defensores ganaba 1 a 0 y seguía compartiendo la punta con Regatas, pero el encuentro fue suspendido por agresión al árbitro, por parte de un auxiliar de Argentino. Matienzo derrotó a Gral. Rojo 3 a 1 y se mantiene en zona de clasificación. Social cayó con Conesa por 2 a 1 y Los Andes fue goleado por Somisa 4 a 0.

Lisandro Portillo y Ana Toro Campeones Provinciales

Los atletas del CEF N° 60 tuvieron una destacada participación en el Provincial de Pruebas Combinadas desarrollado en San Andrés de Giles. Los alumnos, acompañados por el profesor Valerio Trolli, Lisandro Portillo (1°), Olivia Bartomioli (7ª) y Ana Toro (1ª) realizaron un excelente torneo durante los dos días de competencia en las exigentes pruebas que realizaron en cada una de sus categorías.

Defensores y Regatas punteros del Apertura

Defensores y Regatas comparten la punta del Apertura, pero el primer lugar es para los granates porque ganaron el partido entre sí, además tienen mejor diferencia de gol. Defensores que le ganó al El Fortín 3 a 2, sumando su octavo triunfo consecutivo, y Regatas que dio vuelta el resultado en el final para ganarle a Conesa 4 a 3, son los punteros del torneo Apertura “Gustavo Turco Martín”. Social igualó con Belgrano 2 a 2 y perdió la chance de seguir solo al tope de la tabla. Matienzo goleó a F. San Nicolás 9 a 0 y se metió en la liguilla y Los Andes volvió al triunfo con una goleada por 4 a 1 sobre 12 de Octubre.

Defensores ganó en Tucumán pero no le alcanzó

Defensores derrotó a San Jorge por 2 a 1 en el partido de vuelta por una de las semifinales de la Reválida pero no le alcanzo para acceder a la final. En la ida San Jorge ganó 3 a 0, por lo tanto los granates debían ganar por tres goles para llevar la definición a los penales. A poco del final ganaba 2 a 0 con goles de Borean y Ceballos, pero cuando el partido se iba y las ilusiones se diluían, llegó el gol de Juárez para dejar sin chances al equipo de Storti. Otra gran campaña granate que no alcanzó para el soñado ascenso a la B Nacional. Foto: (La Gaceta - Tucumán).

Defensores se quedó con el clásico y el invicto de Social

Este lunes por la noche completando la 11ª fecha del torneo Apertura “Gustavo Turco Martín”, Defensores recibió a Social en el clásico del Partido de Ramallo. El triunfo fue para los granates que dejaron sin invicto al puntero del Apertura y ahora son escoltas. Campiotti (2) y José Gómez marcaron los goles locales, Osan de penal y Maza para la visita. Buena presencia de público local en un partido que se jugó sin parcialidad visitante.

Increíble derrota de los granates con San Jorge

Por el partido de ida de las semifinales de la Reválida del torneo Federal A, Defensores cayó 3 a 0 con San Jorge de Tucumán. El trámite fue parejo pero la visita con una buena tarea defensiva, su arquero como figura y una enorme eficacia en ataque, llego tres veces y convirtió tres goles, se llevó un triunfo justo pero exagerado en el marcador. Promediando el segundo tiempo el árbitro Ranciglio no cobró un claro penal para los granates. En la otra semifinal, Deportivo Madryn y Alvarado igualaron 0 a 0.Foto: ("Lili" Dusso - Web Granate).

Defensores recibe a San Jorge en semifinales

Los granates reciben este domingo a San Jorge de Tucumán por las semifinales de la Reválida del torneo Federal A. Una vez más el equipo de Storti se encuentra entre los cuatro mejores de en busca del segundo ascenso a la B Nacional. El partido se jugará desde las 15:30 horas, el árbitro será Sebastián Ranciglio de Casilda y será transmitido por Fm 104.1 Radio Acero la Radio del partido de Ramallo.

Defensores jugará con San Jorge en semifinales

Defensores jugará con San Jorge de Tucumán en las semifinales de la Reválida. Alvarado derrotó a Sol de Mayo por 1 a 0 con gol de Quiles. De esta manera San Jorge (2°) jugará con Defensores (3°) y Alvarado (1°) con Deportivo Madry (4°). Los granates jugaran el domingo en Villa Ramallo y el 2 de junio en Tucumán. Foto: ("Lili" Dusso - Web Granate).

Social igualó con Argentino y sigue en la punta del Apertura

En la tarde del domingo Social igualó 0 a 0 con Argentino en el “Simón Apiza”. Con este resultado y la igualdad de Belgrano con Rojo, los celestes siguen solos en la punta del torneo Apertura “Gustavo Turco Martín”. Ayer defensores venció 3 a 1 a Regatas y Matienzo derrotó 2 a 1 a Los Andes.

Con un agónico gol de Olego Defensores se metió en semifinales

Defensores, que en el partido de ida ganó 3 a 2, igualó con Gimnasia de Concepción del Uruguay 1 a 1 y clasificó a semifinales de la Reválida. Ferreyra a los 8´de la primera etapa puso en ventaja a la visita, igualando la serie y Olego a los 50´del segundo tiempo convirtió el gol del empate y la clasificación. Foto: (Gentileza de "Lili" Dusso).

Defensores busca un lugar en semifinales

Defensores, que quiere ser semifinalista de la Reválida por el segundo ascenso, recibe este domingo desde las 15:30 horas a Gimnasia de Concepción del Uruguay. En el partido de ida ganaron los granates 3 a 2, un empate, y obviamente un triunfo clasifica a los granates, la visita debe ganar por un gol para forzar los penales, o por más de uno para clasificar directamente. El árbitro será Carlos Córdoba de Santa Fe, y el partido será transmitido desde las 14:30 horas por Fm 104Uno, Radio Acero, La Radio de Ramallo. Foto: "Lili" Dusso - Web Granate).

Matienzo se ilusiona con jugar la liguilla…

Por la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga Nicoleña, jugaron en el Camping de Los Andes, los locales y Matienzo. En un partido de trámite parejo, los de Ramallo se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Juan José Luna y Gabriel Martínez, empato transitoriamente para el local Román Monzón. Info y Fotos: (Luciano Pacchiarotti).

Triunfazo granate en el Prado Español

Por la 10ª fecha del torneo Apertura “Gustavo Turco Martín” Defensores derroto 3 a 1 a Regatas en el Prado Español con goles de Malinauskas, Villalba y Domenech. Mazzeo en el descuento convirtió el gol náutico. Los granates llegaban sin Enzo Martínez Cóceres, Moreno (Con el plantel del Federal), Alex González y Ayrton Gómez (lesionados) y sufrieron la lesión de Malinauskas en el primer tiempo y la expulsión de Villalba en el inicio de la segunda etapa, pero hicieron igualmente un partidazo y se quedaron con el triunfo.

Buen triunfo granate ante Gimnasia de Concepción del Uruguay

Defensores de Belgrano venció 3 a 2 a Gimnasia de Concepción, en el encuentro de ida de la cuarta fase de la Zona Reválida del Torneo Federal A. Los granates ganaban 3 a 0 con goles de Franco Coronel y dos de Olego. Pero el local en el segundo tiempo logró descontar por intermedio de Romero Giraud en contra y Retamar. Buen triunfo de los granates, que tal vez les haya dejado un sabor agridulce por no poder sostener la buena ventaja de tres goles que había conseguido, pero de todos modos se trajo tres puntos. El domingo en Villa Ramallo se juega la revancha. Foto: Web Granate (Lili Dusso).

Miguel Marsili ganó la General del Rural Bike Ramallense

Se disputó este domingo la 2ª fecha del torneo de Rural Bike, Ramallo x 3. Con excelente clima, algo más de doscientos corredores formaron parte de esta competencia que tuvo como ganador de la general al ramallense Miguel Marsili, seguido de Damián Simioni de Villa Gobernador Galvez y Daniel Yani Avila de Luján. Claudio Guerrina de Ramallo fue el ganador de la competencia de 30 km y Norma Gauna fue nuevamente la mejor de nuestra ciudad en los 50 km.