DEPORTES

Defensores justificó el gran triunfo en el segundo tiempo

Tras siete partidos sin conocer las mieles del triunfo, con cinco derrotas y dos empates, Defensores volvió a ganar ante un duro rival como Central Norte. El equipo de Héctor Storti ganó 2 a 0 con goles de Coronel (Golazo) y Cartechini. La visita terminó con diez por la expulsión de Young cuando expiraba el primer tiempo. El próximo domingo Defensores visita a Chaco For Ever.

Federal A: Defensores recibe a Central Norte de Salta

Defensores recibe este viernes desde las 16:00 horas a Central Norte de Salta. Los granates vienen de igualar 1 a 1 con Crucero del Norte en Misiones y el equipo dirigido por Ezequiel Medrán de derrotar a De.Pro por 2 a 0 en Salta. Los visitantes están terceros en la Zona B, del torneo Federal A. El árbitro será José Darío Sandoval de Concordia y el partido será trasmitido desde las 15:30 por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Buen punto de los granates en Misiones

En un partido de trámite muy parejo, Defensores se trajo un punto de Misiones al empatar con Crucero del Norte 1 a 1 por la 21ª fecha del torneo Federal A. Portillo puso en ventaja a los locales, y el goleador granate, Franco Coronel, convirtió el gol del empate. En la próxima fecha los granates reciben a Central Norte de Salta. Fotos: Nelson Gularte (Prensa Crucero).

Natación: Muy buenos resultados de los nadadores ramallenses en Rosario

Se realizó este sábado en el club Náutico Avellaneda de la ciudad de Rosario la 1ª y 2ª jornada del campeonato federativo de natación para federados, organizado por la Federación Rosarina. En el mismo participaron nadadores de los clubes Náutico, Social, Defensores y Los Andes, con muy buenos resultados, aunque lo más importante en esta oportunidad era la posibilidad de volver a competir después de mucho tiempo, por la Pandemia.

Feliciano Frías integrara la Selección Argentina de Optimist

El fin de semana culmino el Campeonato Metropolitano, realizado en el Club Universitario de Buenos Aires (CUBA), con una nutrida concurrencia de timoneles de todo el país que rondó los 700 participantes. En la categoría Optimist timoneles Feliciano Frías logró el 25° puesto entre 240 competidores y clasificó para representar a la argentina en el Campeonato Sudamericano 2021, a desarrollarse en Mar del Plata en el mes de noviembre.

Torneo Federal A: Defensores volvió a sumar

Defensores igualó 0 a 0 con Unión de Sunchales por la 20ª fecha del torneo Federal A. Parece poco un empate de local, pero volvió a sumar luego de cinco caídas consecutivas y frenó a Unión que venía de ganar tres partidos al hilo. En la próxima fecha visita a Crucero del Norte.

Defensores hizo un gran partido, pero no pudo con Náutico de San Pedro

En su segunda presentación por el Pre Federal, Defensores cayó en su estadio con Náutico San Pedro por 74 a 70. El equipo de Martín Blanco estuvo arriba en el marcador, en un partido durísimo, hasta la mitad del tercer cuarto, a partir de ahí, el rival hizo valer su experiencia y lo dio vuelta. Los granates estuvieron erráticos en los libres y lo pagaron con la derrota.

Defensores no levanta cabeza y sumo su quinta derrota consecutiva

Defensores cayó 3 a 2 con DEPRO por la 18ª fecha del torneo Federal A. Volvió a caer el granate, otra vez no le cobraron un claro penal, pero lo más notorio fue que tuvo fallas defensivas que las pago con goles. Los goles de Coronel, el segundo un golazo y jugar de igual, no alcanzaron para revertir la situación. En la próxima fecha el equipo de Storti queda libre. Foto: (ELentreríos.com).

Defensores debuto en el Pre Federal con un triunfo sobre Sacachispas

Este viernes en el estadio cubierto “Luis M. Giordano” los granates recibieron a Sacachispas por la primera fecha del Pre Federal de clubes. El triunfo fue para los locales por 75 a 66. El choque entre equipos de la Asociación Nicoleña de Básquet, fue presenciado por alrededor de doscientas personas. Foto: (Web Defensores).

Defensores debuta el viernes en el Pre Federal de Básquet

Este viernes a las 21:00 horas en el estadio cubierto “Luis M. Giordano”, Defensores debuta en el torneo Pre Federal de Básquet recibiendo a Sacachispas. Con un gran sentido de pertenencia un grupo de jugadores del club, que además integran el plantel, se encargaron de obtener los recursos para afrontar este compromiso.