DEPORTES

Regatas derrotó 3 a 1 a Social y se quedó con la Supercopa

Este domingo en el Estadio Único de San Nicolás, se definió la primera edición de la Supercopa Nicoleña, y el título fue para Regatas que derrotó a Social por 3 a 1. Los goles náuticos fueron convertidos por Laena (2) y Vera. Maza marcó el descuento celeste. Social terminó con nueve por las expulsiones de Arrieta y Pittaluga y Regatas con diez por la expulsión de “Leo” Gómez. Hubo alrededor de 5000 personas en el imponente nuevo estadio nicoleño.

El nadador Francisco Butti fue Plumi de Ramallo

Este viernes en el Teatro Municipal de San Nicolás se llevó a cabo la entrega de los premios PLUMI, premió que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos de San Nicolás y que en esta edición cumplía 35 años. El PLUMI DE RAMALLO fue para el nadador del Club Los Andes Francisco Butti, que estaba ternado con Catalina Oviedo, también nadadora de Los Andes, y Agostina Escongaureguy, atleta del CEF N° 60. Hubo distinciones para los distintos ganadores del Plumi de Oro desde que se implementó este premio en el año 2000. Por la tanto recibieron su reconocimiento la ex nadadora Carolina Santa Cruz y el ex Boxeador Darío “Gallo” Pucheta.

Esteban Genoud: “Si la gente lo disfruta nosotros estamos felices”

Este martes en el Complejo de Padel del Club Defensores de Belgrano se realizó una exhibición de primer nivel, denominada “Duelo de Titanes”, donde se enfrentaron Esteban Genoud (Ramallo) - Pato Ardelian (San Nicolás) vs. “Fede” Chiostri (San Nicolás) - Diego Pugliese (Pérez Millán). Fue triunfo de Chiostri – Pugliese por 3 – 1, pero el resultado es anecdótico, lo importante es que brindaron un espectáculo imperdible para los amantes de padel y el público en general.

El Hockey Femenino de Los Andes fue tercero en Sub 18

Finalizaron los torneos de la Liga de Hockey del Este, que este año llevaron el nombre de Elena Lewanstosky y en el cual participaron los Clubes, Los Andes de Villa Ramallo, Social Rueda, de la localidad de Rueda, Club Atlético Empalme, Club Empalme Central, Porvenir Talleres de Villa Constitución, Libertad de General Lagos, Talleres de Arroyo Seco, Puerto General San Martin y Central Córdoba de la ciudad de Rosario. Los Andes, en su primera participación accedió al podio en Sub 18, al adjudicarse en tercer puesto.

Un “Profe” Ramallense Campeón en Perú

El modesto club Binacional, del Lago Titicaca, se coronó este domingo campeón del fútbol peruano 2019 a pesar de caer 2-0 ante el poderoso Alianza Lima en la final de vuelta, favorecido por su holgado triunfo 4-1 en la ida hace una semana. El preparador físico de Binacional es el ramallense Sebastián Salvatore, que dialogó con La Radio Ramallo, sobre este importante logro.

Las categorías 2008 y 2009 “Tucuras” desplegaron su fútbol en Santa Teresita

Gran desempeño tuvieron las categorías 2008 y 2009 de Los Andes en la 5ª edición de Santa Teresita Cup. La 2008 terminó en el cuarto lugar de la Copa de Oro, y la 2009 ocupó el mismo lugar en la Copa de Plata, en el torneo internacional de Santa Teresita, torneo que cuenta con la participación de clubes de todo el país y de Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia y Brasil. Muy buen desempeño futbolístico y una experiencia inolvidable para chicos y grandes.

Buen desempeño de CatalinaOviedo y Francisco Butti en el Argentino de natación

Se realizó desde el 11 al 14 de diciembre en Parque Rocca, ciudad de Buenos Aires, el Campeonato Argentino Open de Natación. Evento en el cual pueden participar nadadores desde la categoría cadetes hasta mayores. Representando al club Los Andes participaron Catalina Oviedo y Francisco Butti, con muy buen desempeño de ambos nadadores considerando su corta edad y la relevancia del evento.