Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

30 de septiembre de 2022

Gabriel Mansilla campeón Nacional Master en salto en largo

Los atletas ramallenses, Diego Raffo, Gabriel Mansilla y Diego Mansilla, están participando del 42°campeonato Nacional Master que se está realizando en la provincia de San Luis. En la primera jornada, Gabriel Mansilla obtuvo la medalla de oro en salto en largo y Diego Raffo fue 4° en la misma disciplina. Diego Mansilla compite este sábado en lanzamiento de disco.

En su momento fueron atletas destacados, campeones provinciales y nacionales, Gabriel Mansilla y Diego Mansilla, aunque participaban en distintas actividades, se especializaban en lanzamiento de jabalina y Diego Raffo en fondo.

Ahora están participando en el torneo Nacional Master en San Luis. Este viernes, en el primer día de competencia, Gabriel Mansilla fue 1° en salto en largo con 5,82 metros en la categoría +35 y Diego Raffo fue 4° en salto en largo con 4,73 metros en la categoría +40

Diego Mansilla participa este sábado en lanzamiento de disco a las 09:00 horas.

El domingo a las 14:00 horas, Gabriel Mansilla y Diego Mansilla participaran en lanzamiento de jabalina y Diego Raffo debe participar en 10 km, pero habrá que ver si llega por una contractura.

COMPARTIR:

Comentarios