Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

14 de agosto de 2021

Defensores con varias ausencias recibe a Sportivo Belgrano

Este domingo a las 15:30 horas, por la 17ª fecha del torneo Federal A, Defensores recibe a Sportivo Belgrano de San Francisco. Los granates llegan visiblemente diezmados, porque a la ausencia de “Leo” Mignaco, que seguirá su carrera en el futbol Italiano, se suman las ausencias por lesiones de Ruben, Cartechini, Martínez Cóceres, Laena, Aguilar (Si no juega iría al banco), más los jugadores que ya faltaban, como Monzón, Pennesi y Ceballos. El árbitro será Jorge Nelson Sosa de Corrientes y el partido será trasmitido desde las 15:00 por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Defensores:

A la sorpresiva salida de “Leo” Migaco, que continuará su carrera en el ascenso de Italia, se suman las lesiones de Ruben, Laena, Enzo Martínez, Cartechini y Aguilar, podría ir al banco, más los que ya faltaban como Monzón, Pennesi y Ceballos.

Todo un desafío para Storti y quienes salgan a la cancha. Los granates tienen un buen plantel, pero sabido es que cuatro cinco ausencias, más algún primer recambio, suelen resentir el funcionamiento de un equipo.

El equipo de Storti vienen de perder 4 a 1 con Sarmiento en el Chaco y la visita de caer por  2 a 1 en San Francisco con De.Pro. 

El probable equipo graate sería entonces con Nicolás Dormisch; Ignacio Artola, Rubén Albornoz, Genaro Cepeda; Joaquín Malinauskas, José Gómez, Cristian Fornillo, Nahuel Parra; Gauto González, Germán Cervera, Franco Coronel.

Sportivo Belgrano:

El DT de la “verde” no quiere cambiar mucho pensando en el encuentro del próximo domingo frente a Defensores de Belgrano. Es por eso que sólo introdujo modificaciones en los puestos que tienen jugadores suspendidos.

Estos cambios los realizará debido a que tanto Osvaldo Arroyo como Braian Camisassa llegaron a la quinta tarjeta amarilla y no podrán estar en el encuentro frente al “granate” de Villa Ramallo. Sus lugares serán ocupados por Federico López y Alex Aguirre

Es por eso que el equipo en la práctica de este jueves se paró con Matías Quinteros; Lucio Pérez, Tomás Rossi, Santiago Molina, Leonardo Felissia y López; Brian Visser, Aguirre y Lucas Peludé; Nicolás López Macri y Maximiliano Bustamante. Fuente: (Diario Sports).

COMPARTIR:

Comentarios