Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

4 de agosto de 2022

San Nicolás y la región disfrutaron de un nuevo encuentro de la Copa Argentina

Más de 15 mil personas disfrutaron ayer del partido disputado entre Newell´s y Aldosivi. Una lluvia de goles acompañó en lo deportivo, para que se viviera una gran fiesta en el Estadio San Nicolás.

 

 

Los rosarinos terminaron ganando un partido vibrante por 4-2 y de esta manera “La Lepra” avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina donde se medirá con Talleres de Córdoba.

 

Alentado por una multitud que copó las tribunas y con la motivación necesaria para quebrar la racha negativa de tres derrotas en la Liga Profesional, Newell’s se reencontró con la victoria y ahora puso a este certamen federal como el gran objetivo del semestre.

 

“Vivimos una fiesta inolvidable, no podemos creer todavía que tengamos semejante espectáculo de fútbol en la ciudad”, contaron simpatizantes nicoleños de Newell´s.

 

“Tener a nuestro equipo favorito jugando en nuestro Estadio y en nuestra ciudad es algo que habíamos soñado, pero que creíamos que nunca iba a suceder. Gracias a Dios tuve la suerte de poder disfrutarlo con mi familia”, contó Miguel, otro nicoleño hincha del club rosarino, acompañado de su hijo y sus dos nietos.

 

Si bien aún no hay oficializado un próximo encuentro, se espera que uno de los partidos de la serie de octavos de final de la Copa Argentina se dispute en San Nicolás a fines de agosto o principios de septiembre.

 

Recordemos que ya fue anunciado el festival musical “Verte” en el Estadio para el próximo sábado 17 de septiembre con la presentación de importantes artistas.

COMPARTIR:

Comentarios