Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 02:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

31 de mayo de 2023

Rally Federal en Ramallo: Presentación oficial de la tercera fecha de la temporada

Con la presencia de destacadas personalidades del automovilismo y autoridades locales, se llevó a cabo la conferencia de prensa del Rally Ramallo.

La tercera fecha de la temporada promete emociones fuertes en las carreteras de Ramallo, y contará con la participación de renombrados pilotos y equipos. El evento, que se llevará a cabo del 23 al 25 de junio, ha generado gran expectativa entre los fanáticos de este apasionante deporte.

En el Hotel Camberland de Ramallo, la atmósfera se cargó de adrenalina y emoción durante la presentación oficial del Rally Federal. El Intendente Municipal, Gustavo Perie, junto a reconocidas figuras del automovilismo, como el legendario Juan María Traverso, se hicieron presentes para dar inicio a esta emocionante competencia. Además, estuvieron presentes representantes de la Asociación de Rally y los responsables de la organización de los desafiantes caminos por los que transitarán los pilotos.

Durante la conferencia de prensa, se anunció que la Copa de la clasificación general llevará el nombre de Juan María Traverso, en honor a su legado y aportes al automovilismo argentino. Este reconocimiento es un testimonio de la relevancia que tiene el evento en la región y la importancia de la presencia de pilotos de renombre que atraen a aficionados de todo el país. Con un clima de entusiasmo y expectativa, el Rally Ramallo se prepara para brindar un espectáculo inolvidable y lleno de velocidad en las rutas de Ramallo.

COMPARTIR:

Comentarios