Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

11 de septiembre de 2021

Defensores justificó el gran triunfo en el segundo tiempo

Tras siete partidos sin conocer las mieles del triunfo, con cinco derrotas y dos empates, Defensores volvió a ganar ante un duro rival como Central Norte. El equipo de Héctor Storti ganó 2 a 0 con goles de Coronel (Golazo) y Cartechini. La visita terminó con diez por la expulsión de Young cuando expiraba el primer tiempo. El próximo domingo Defensores visita a Chaco For Ever.

Por la 22ª fecha del torneo Federal A, los granates recibían a Central Norte, uno de los buenos equipos de la categoría que venía tercero en la Zona B. El primer tiempo fue muy parejo, con escasas, casi nula llegada sobre los arcos, excepto el formidable golazo de Coronel que le permitió a Defensores establecer la ventaja. Iban 12´cuando Cartechini le puso un estupendo pase a Coronel a espaldas de los centrales, el goleador picó en busca del balón, apremiado por un defensor y sin que la pelota toque el piso, la toco por arriba del arquero para poner el 1 a 0 con notable definición. Después fue todo muy parejo, la visita intentaba generar riesgo, pero el local respondía con una firme tarea defensiva, donde se destacaba la tarea de los laterales volantes y los tres centrales, pero sobre todo el trabajo de Laena y Albornoz. Sobre el final del primer tiempo Young le entro fuerte a Campiotti y vio la roja.  

A pesar del hombre menos, la segunda etapa mostró a la visita con la intención de ser más incisivo, pero volvió a chocar con una firme tarea defensiva del local, que no se dejó llevar por delante y de la mano de Hernán Ruben, de formidable segundo tiempo, metió varios contragolpes que le permitieron estirar la ventaja y estar más cerca del tercero que la visita de descontar. El segundo gol granate llegó a los 11´, gran jugada de Campiotti del medio hacia la derecha, pase atras a las puertas del área y Cartechini con excelente definición puso el 2 a 0. Central, que mejoró con los ingresos de los ex Defensores, Lesman y Capurro, estuvo cerca con un tiro libre de Lesman que se fue besando el palo derecho de Dorsmich, y otro remate de Lesman desviado. Pero los granates tuvieron chances de aumentar con un remate de Laena que tapó bien Pegini, dos remates de Cervera cerca de los palos, en ambas oportunidades el nueve llegó exigido, un disparo lejano de Coronel que pegó en el travesaño y otro remate del goleador granate que tapó Pegini. Es cierto que la visita tenía un hombre menos, pero no siempre el rival suele aprovechar estas situaciones, esta vez Defensores lo aprovecho y con un gran segundo tiempo justificó plenamente el reencuentro con la victoria.  

 

DEFENSORES (2): Nicolás Dormisch; Ignacio Artola, Raúl Albornoz, Juan Cruz Aguilar; Joaquín Malinauskas, Juan Cruz Cartechini, Hernán Rubén, Augusto Laena; Fausto Campiotti; German Cervera, Franco Coronel. DT Héctor Storti.

CENTRAL NORTE (0): Mauricio Pegini; Angel Gómez, German Alvacete, Alan Vester, Matías Barbero; Daniel Carrasco, Osvaldo Young, Gianfranco Ferrero, Fausto Apaza; Diego Magno, Luciano Giménez. DT: Ezequiel Medrán.

GOLES: PT 12' Franco Coronel (DB). ST. 11' Cartechini (DB).

Cambios: ST. inicio Franco Faria por Ferrero (CN); 9' Lionel Monzon por Malinauskas (DB); 14' Juan Capurro por Carrasco y Germán Lesman por Gómez (CN); 22' Facundo Pardo por Vester y Cristian Chavarria por Apaza (CN); Juan Ceballos por Campiotti y Gauto González por Cervera (DB); 43' Enzo Martínez Cóceres por Cartechini (DB).

INCIDENCIA: PT 40' expulsado Osvaldo Young (CN).

ÁRBITRO: Darío José Sandoval (Concordia). ASISTENTES: Carlos Mihura (Mercedes) y Daniel Zamora (Paraná). CUARTO ÁRBITRO: Santiago Fomer (Victoria). ESTADIO: “Salomón Boeseldín”.

RESULTADOS DEL RESTO EN LA 22ª FECHA:  

Juventud Unida (G) 1 vs. Sportivo (LP) 0. Gol: Renzo Reynaga (JU).

Gimnasia y Tiro 4 vs. Douglas Haig 2. Goles: Juan M. perillo (2), Juan P. Cardenas y Luciano Herrera (GyT) – Brian flores y Julián Dragi (DH).  

Sarmiento 0 vs. Gimnasia (CdU) 0.

Sportivo Belgrano 1 vs. Racing (C) 1. Goles: Lucio Pérez (SB) y Martín Garnerone (R)

DE.PRO. 0 vs. Chaco For Ever 2. Goles: Cristian Barinaga (2) (CFE).

Unión (S) 1 vs. Crucero del Norte 0. Gol: Tomas Attis (U).

Libre: Boca Unidos.

POSICIONES: Gimnasia y Tiro (45 pts.) –  Racing (Cba.) (43) - Chaco For Ever (35) -  Central Norte (34) - Juventud Unida (28) –   Unión (26) - Defensores (25) - Boca Unidos (25) -  Sportivo (LP) (25) – Sarmiento (25) - De.Pro (23)  - Gimnasia (CdU) (22) – Sportivo Belgrano (19) – Crucero del Norte (18) - Douglas Haig (16).

PRÓXIMA FECHA (23ª): Chaco For Ever vs. Defensores – Central Norte vs. Unión – Racing vs. De.Pro –Gimnasia (CdU) vs. Sportivo Belgrano – Douglas haig vs. Sarmiento – Sportivo (LP) vs. Gimnasia y Tiro – Boca Unidos vs. Juventud Unida – Libre: Crucero del Norte.   

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios