Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:59 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

1 de agosto de 2022

Copa Argentina en San Nicolás

Newell’s y Aldosivi se enfrentarán el miércoles desde las 21:10 en el Estadio San Nicolás por los 16avos de la Copa Argentina, en un partido que será televisado para todo el país por TyC Sports. De esta manera, como ya ocurrió hace 15 días con el encuentro entre Unión y Banfield, la ciudad recibirá dos nuevos equipos de la primera división del Fútbol Argentino.

 

 

A partir de hoy comenzará la venta de entradas, que se realizará en las boleterías del Estadio de 12:00 a 20:00. Los valores definidos por la organización serán los siguientes: entrada general para ambos clubes $2.000, platea Rucci (Newell’s) $2.500 y platea preferencial Del Pozo (Newell’s) $3.500 y estarán a la venta durante lunes y martes, no registrándose ventas el día del partido.

 

Vale destacar que tres de las cuatro tribunas con las que cuenta el Estadio San Nicolás serán ocupadas por los simpatizantes del club rosarino, en tanto que la popular ubicada a espaldas de Avenida Alberdi será para los marplatenses. Los nicoleños tendrán que tener en cuenta a la hora de elegir la compra de su ticket en que parcialidad se van a ubicar.

 

El ganador de esta llave se enfrentará en octavos de final ante Talleres de Córdoba que viene de eliminar a Chaco For Ever. Para Newell’s será un partido muy importante ya que luego de las últimas derrotas en la Liga Profesional que lo alejaron de la punta del campeonato, la Copa Argentina pasó a ser el principal objetivo del equipo que dirige Javier Sanguinetti, por lo que hay mucha expectativa por el partido y se espera un gran marco de público. Por su parte Aldosivi logró un triunfo importante ayer ante Lanús por lo que llega entonado para el partido.

COMPARTIR:

Comentarios