Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

12 de julio de 2023

La selección nacional se despide en San Nicolás antes de jugar el mundial

Cada vez falta menos para que la Selección Argentina de Fútbol Femenino llegue a la región para disputar su partido despedida antes de viajar rumbo al Mundial de Australia/Nueva Zelanda 2023.

 

 

El partido amistoso entre Argentina y Perú será este viernes 14 de julio a las 20:30 en el Estadio San Nicolás. Por localidades agotadas en las populares de Dámaso y Reynoso, en el día de hoy, se habilitó la tribuna de calle Rucci y para conseguir las entradas de manera gratuita, deben ingresar a https://acreditaciones.qreventos.com/sannicolas/.

 

Es importante destacar que, previo al día del partido, el Estadio tendrá diversas actividades enmarcadas en este encuentro internacional. El miércoles 12 de julio se realizará una capacitación sobre género en el que participarán los dirigentes de los diferentes clubes de la ciudad.

Leé también: https://laradioramallo.com.ar/nota/11102/social-derroto-a-conesa-y-clasifico-a-la-liguilla

En tanto que el jueves será día de entrenamientos y se desarrollará una clínica deportiva en la que participarán las jugadoras de la Selección y jugadoras de primera división del ámbito local.

 

Cabe aclarar que, junto con la entrada digital, los asistentes deberán llevar un alimento no perecedero que luego será donado a una institución de bien público de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios