José Simó y Lisandro Portillo Campeones Nacionales de Atletismo
José Simó Campeón Nacional
Hoy es martes 12 de diciembre de 2017 y son las 14:43 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  POLICIALES  16 de octubre de 2016
Agreden a un policía en un control de tránsito
En la tarde del jueves un sujeto fue interceptado en un control de tránsito en el centro de la ciudad de Ramallo. Al ser detenido los inspectores sospecharon que podría estar alcoholizado. Intentaron labrarle un acta y el sujeto reaccionó contra la policía.

Golpeó a los efectivos y rompió una ventanilla del móvil policial.
El operativo fue el jueves por la tarde, alrededor de las 17:30hs. en la esquina de Avenida Mitre y Eva Perón de Ramallo.
Un sujeto, identificado como Ezequiel Eduardo Blanco y de 37 años, circulaba a bordo una moto Suzuky 125cc. cuando fue detenido en un control de tránsito.
El personal de la Guardia Urbana comenzó labrándole un acta por carecer de todo tipo de documentación. En ese momento sospecharon que podía estar ebrio e intentaron realizarle el test de alcoholemia pero el sujeto reaccionó mal. Se volvió hostil, comenzó a agredir al personal policial, a insultarlos y lanzar golpes contra el oficial Lucas Matías Taborda.
En esa situación, el sujeto fue reducido, se le colocaron las esposas y se lo cargó en el móvil donde, de una patada, rompió la ventanilla trasera del lado derecho. Se le iniciaron actuaciones bajo la carátula Atentado, Resistencia a la Autoridad, Daños y Lesiones.

Informe: Estefanía Correa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Una muy buena…
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
La Tarde de la radio
de 14.00 a 17.00


 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Serás de gran ayuda para un amigo cercano que atraviesa momentos difíciles en su vida. No dudes en hablar con el corazón. Hasta tú mismo te sorprenderás con el resultado que obtendrás hoy aplicando tus artes de seducción desde otro enfoque. Deberás dejar un poco de lado tu frenesí acostumbrado para ponerte al ritmo de tus pares laborales momentáneamente.Sugerencia: Comenzarás a ver ciertas cosas de la vida bajo una óptica diferente a la de tiempos pasados. Toma esto como un claro signo de madurez por tu parte.

 



La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet