Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 10:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

22 de abril de 2024

Abuso sexual en Ramallo, hay un aprehendido

El hecho se produjo anoche, alrededor de las 23:00hs. en la ciudad de Ramallo. Un sujeto, de unos 63 años, se metió en una vivienda donde se encontraba una menor de 16 años. La joven estaba sola, el sujeto la violó y huyó del lugar. El hecho fue en proximidades del barrio Defensores de Victoria, aunque se preserva la dirección para que la menor no pueda ser identificada.

Poco después, con el accionar de la policía y la colaboración de los vecinos que conocían al sujeto, el abusador pudo ser detenido. El despreciable hombre es oriundo de San Pedro, pero desde hace muchos años vive en la ciudad de Ramallo.

Según la información a la que accedió este medio, el ataque no fue casual, sino que el abusador conocía a la familia de la menor e incluso vivía a pocos metros de su casa.

El sujeto está ahora acusado de abuso sexual con acceso carnal. En la mañana de este lunes sería trasladado a sede de Fiscalía y luego trasladado a alguna otra dependencia policial. En el hecho intervino la Estación Comunal Primera y la Comisaria de la mujer de Ramallo.

(Noticia en desarrollo).

COMPARTIR:

Comentarios