POLITICA

Segundo Foro de la Juventud Radical

El pasado sábado 13 se realizó en la ciudad de Junín, el segundo foro de presidentes de la juventud radical donde los 135 distritos estuvieron presentes en una jornada pura de radicalismo.

'Balito' pasó a saludar al 'Chino'

Rafael "Balito" Romá quien fue Intendente y Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires se acercó a la sede del Movimiento Evita en Villa Ramallo para compartir un momento con Fernando "Chino" Navarro.

Kicillof en Ramallo

El ex ministro de economía Axel Kicillof estará brindando una conferencia en la ciudad de Ramallo.
El legislador nacional es uno de los posibles precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

El Ministro Salvai señaló que en los municipios que no gobierna Cambiemos habrá internas

El Jefe de Gabinete de la Provincia dejó claras señales sobre no implementar elecciones internas donde gobiernan intendentes del oficialismo. Además, afirmó que eliminar las Primarias “no va a poder ser posible”. Aunque no descartan que en algunos distritos donde gobierna el peronismo busquen consensos y la unidad para evitar el desgaste en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO)


La economía en tiempos de Macri

Este viernes 15 de Febrero estará dando una charla en el Centro de Comercio de la ciudad de Ramallo el Economista Santiago Fraschina invitado por la agrupación La Campora

En Buenos Aires no se consigue

El diputado provincial santafesino Carlos Del Frade en dialogo con la Radio Ramallo dio detalles del proyecto que impulsan en la legislatura de esa provincia para reducir la jornada laboral. "El objetivo es generar 43 mil nuevos puestos de trabajo en Santa Fe en los próximos años" dijo Carlos Del Frade legislador del Frente Social y Popular.

Escenario electoral nacional enero 2019

La consultora Circuitos que dirige el Licenciado Pablo Romá realizó de manera telefónica entre el 9 al 14 de enero una encuesta a 1158 casos de la Primera y la Tercera sección electoral de la Provincia de Buenos Aires y del Interior, contemplando los tres cordones del GBA y partidos del interior. Los resultados son los siguientes:

¿Se vota el 30 de junio para gobernador e Intendente?

El 30 de junio, la fecha que se baraja para votar gobernador en la Provincia así trascendió este domingo en varios medios de comunicación nacionales y provinciales. Con lo cual los ramallenses estaríamos votando en esa fecha gobernador, senadores provinciales, Intendente, Concejales y Consejeros Escolares.