POLITICA

¿Tironeo por la presidencia del Concejo Deliberante?

Un escenario político tenso se cierne sobre la elección de las autoridades del Concejo Deliberante, al menos eso surge extraoficialmente. El silencio predomina entre los protagonistas, fuentes internas revelan que la puja por la presidencia del Concejo está generando expectación y especulación en la rueda política.

Este domingo el país elige presidente

Después de las 18 horas, se develará el destino político de Argentina en un balotaje que enfrenta a dos dirigentes: Javier Milei y Sergio Massa. Con 30.987 personas habilitadas para votar en Ramallo, la expectación se centra en quién será el próximo presidente.

Poletti se reunió con Kicillof y Massa

Los intendentes electos de Unión por la Patria se congregaron junto a Axel Kicillof y Sergio Massa en un encuentro histórico que enfatiza la necesidad de apoyar a Massa "en pos de un futuro mejor para Argentina".

"El PRO trató a la UCR como el patio trasero"

Tras las elecciones, el concejal Cristian Cardozo de Juntos por el Cambio expresó sus opiniones sobre el rumbo de la coalición y sus perspectivas. Aclaró que de esta situación no incluye al Intendente, Gustavo Perie.

Giammaria se reunió con empresarios y emprendedores

La candidata a intendente de JxC por Ramallo Cecilia Giammaria, sus candidatos a concejales Luis Algasibiur y Flavia Orlandi y el Intendente de San Nicolás Manuel Passaglia, se reunieron con empresarios y emprendedores para compartir la visión de progreso para Ramallo y para toda la región.

Dos candidatos de la Agrupación Vecinal 24 de Octubre dejaron "su visión por la política y su pasión por Ramallo"

En la antesala de las elecciones del 22 de octubre, miembros de la lista de la Agrupación Vecinal 24 de Octubre compartieron su experiencia política y la pasión por Ramallo en el programa de Ariel Ribak "Tras que éramos pocos...". Desde la docencia hasta la gastronomía rural, estos candidatos a concejales tienen historias que los conectan con la comunidad local y aspiran a liderar el futuro de Ramallo.

La UCR expresó su total apoyo a Giammaria

La candidata a intendente de Juntos por el Cambio Cecilia Giammaria, participó de un importante encuentro en el Comité de la Unión Cívica Radical de Villa Ramallo, donde integrantes de la comisión directiva y afiliados brindaron el total apoyo a la candidatura de Giammaria, quien en las PASO derrotó al actual intendente Gustavo Perié.

"El vecino eligió otra cosa, la saludé a Cecilia Giammaria. Tiene que ganar en octubre, nosotros vamos a trabajar para acompañarla para que gane"

El actual Intendente y precandidato a Intendente, Gustavo Perie, analizó con calma los resultados de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que delinearon un escenario diferente al esperado. En sus declaraciones, Perie compartió su perspectiva sobre la elección interna, su compromiso con la comunidad y su enfoque hacia las elecciones generales de octubre.

"Estamos muy felices por el respaldo que nos dio la gente"

Juan Manuel Desposito, candidato a concejal en la lista de Cecilia Giammaria, compartió su felicidad ante su primera incursión en el ámbito político. Su debut no solo ha dejado huella en la contienda electoral, sino que también ha sido una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de la democracia y la pasión que la impulsa.