POLITICA

Ricciardelli "Considero, que es un error impedir que los diferentes funcionarios se enteren de los reclamos que tienen los vecinos de nuestra ciudad"

Las últimas semanas tuvieron varias idas y vueltas entre concejales del oficialismo y oposición. Los ediles ramallense han tenido desencuentros como hace quince días atrás cuando el bloque del Frente de Todos decidió abandonar el recinto por el trato que les brindaba el concejal Cristián Cardozo y hace una semana volvieron a verse las caras para avanzar con los proyectos que estaban en carpeta. Con acuerdos y desacuerdos. La concejala Maira Ricciardelli del bloque unipersonal Frente Renovador- 1 País, referente del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Sergio Massa en Ramallo habló sobre cómo fueron los meses pasados y lo que se viene. Sobre la posibilidad de ir por un nuevo mandato aclaró “Hoy no estoy pensando en eso, estoy con la cabeza puesta en ver como desde nuestro lugar, podemos ayudar a nuestros vecinos”.

Recorrida por la costa, el poli y Barlovento

Este martes visitó Ramallo el senador provincial Owen Fernández, Presidente de la Comisión de Deportes del Senado de la provincia de Buenos Aires. El legislador se reunió con el Intendente municipal, luego de realizar una recorrida por el polideportivo "Simón Apiza", el club de Vela Barlovento y la zona costera.

La JP Ramallo entregó huevos de pascuas

Diferentes organizaciones políticas del Frente de Todos hicieron entrega de huevos de Pascuas en instituciones de trabajadores esenciales de nuestra comunidad como agradecimiento a la labora que realizan diariamente por el prójimo. En el Facebook de la JP Ramallo lo informaron de la siguiente manera:

UCR: Ganó Posse/Filpo por 4 votos

Finalizado el acto eleccionario para refrendar la lista única que encabeza el Dr. Diego Díaz en Ramallo, y por otro lado dirimir quien gana el distrito entre Maximiliano Abad y Gustavo Posse en el ámbito provincial, el resultado del escrutinio en Ramallo es el siguiente:
GUSTAVO POSSE: 232 VOTOS
MAXIMILIANO ABAD: 228 VOTOS

En un breve contacto telefónico el profesor Roberto Filpo dijo "Es un triunfo de los radicales que queremos ser protagonistas en el 2021 y en el 2023, es un triunfo de un radicalismo que está de pie. Ahora hay que trabajar todos juntos".

Mansilla "Hasta diciembre están las mismas autoridades en el peronismo de Ramallo"

Cristian Mansilla dirigente del peronismo ramallense habló sobre la conformación de la lista del PJ bonaerense en donde ningún dirigente de Ramallo aparece en la nómina que tiene como presidente de a Máximo Kirchner. Mansilla es uno de los pocos dirigentes que habla de política partidaria por estos días. Otros prefieren guardar silencio. Mansilla entre otras cosas dijo "Nosotros respetamos la conducción de Máximo (Kirchner), lo que pedimos es que se habiliten las internas en cada distrito", en una nota que le realizó este medio hace unas semanas atrás.

El Secretario de la Economía Popular visitó el Movimiento Evita

Este viernes visitó la sede del Movimiento Evita, Beltrán Besada Romero, Secretario de la Economía Popular de la Defensoría del Pueblo. César Gómez confirmó la puesta en funcionamiento del Espacio para la Primera Infancia que permitirá que 45 familias de Ramallo puedan dejar a sus hijos mientras van a trabaja. El EPI en Ramallo será uno de los 18 que se abren por iniciativa del gobierno nacional,

Mansilla "Nosotros respetamos la conducción de Máximo (Kirchner), lo que pedimos es que se habiliten las internas en cada distrito"

El peronismo de Ramallo o mejor dicho los diferentes sectores que integran el Frente de Todos vienen realizando múltiples reuniones. Primero porque para muchos parece increíble la derrota electoral del 2019 y por otro lado están mirando cómo se definen las autoridades partidarias del partido Justicialista en donde parece todo encaminado en provincia para que Máximo Kirchner sea el presidente y en Nación, la presidencia la ocupe Alberto Fernández. En Ramallo hoy la presidencia está a cargo de Ariel Galarza, quien fuera delegado del Villa General Savio. Hay un sector que desea que el próximo presidente sea Mauro Poletti, Intendente 2015-2019.