Viernes 28 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 28 de Agosto de 2026 y son las 19:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19.9º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

8 de abril de 2024

Un individuo, tras sacar un arma de fuego, profirió amenazas antes de darse a la fuga

Una situación de alto riesgo se desencadenó en Ramallo cuando un individuo, armado y en vía pública, generó pánico entre los transeúntes. Tras una persecución, logró escapar, desatando además amenazas por parte de su familia hacia las autoridades presentes.

 

En la tarde del 7 de abril de 2024, la tranquilidad en las calles de Ramallo se vio abruptamente interrumpida por un incidente de extrema gravedad.

Todo comenzó con un llamado al 911 que alertaba sobre un individuo armado en el hospital José María Gomendio, amenazando a los presentes en la vía pública.

Rápidamente, las autoridades llegaron al lugar y, tras un breve enfrentamiento, el sospechoso emprendió la huida a bordo de un automóvil Volkswagen Fox gris.

La persecución se extendió hasta la calle San Juan, donde el individuo abandonó el vehículo y se internó en los techos de las viviendas cercanas, eludiendo la captura.

A medida que se desarrollaba la búsqueda del fugitivo, se recibieron informes de que familiares del agresor estaban proferiendo amenazas contra los uniformados.

Ante esta situación, se activaron los protocolos correspondientes y se solicitó la intervención del Grupo Táctico de Operaciones (GTO). El Dr. Fernando Ocariz, avalando las acciones policiales, instruyó la carátula del caso y la realización de diligencias judiciales para esclarecer los hechos. La Fiscalía Nº 13 Departamental se encuentra a cargo de la investigación, buscando determinar los pasos a seguir en este incidente que mantuvo en vilo a la comunidad de Ramallo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Un conflicto vecinal terminó con un herido y un joven aprehendido en Ramallo

Un conflicto vecinal terminó con un herido y un joven aprehendido en Ramallo

El episodio ocurrió en la zona de Buenos Aires y España y dejó a un hombre de 28 años con una lesión leve provocada con un arma blanca. En otros procedimientos, la Policía detuvo a un hombre con pedido de captura activo y secuestró una motocicleta Honda Wave durante un allanamiento.
POLICIALES
Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Tras la denuncia de una comerciante por el robo de su celular, la Policía de Ramallo realizó un allanamiento en San Nicolás y logró identificar al autor del hecho.
POLICIALES
Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

El operativo se realizó este miércoles en el marco de una investigación por un robo doblemente agravado. Hubo siete allanamientos en distintas ciudades, dos detenciones en Córdoba y el secuestro de vehículos, teléfonos celulares, prendas de vestir, armas y elementos que habían sido denunciados como robados. Un tercer imputado permanece prófugo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.