Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 20:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

8 de abril de 2024

Un individuo, tras sacar un arma de fuego, profirió amenazas antes de darse a la fuga

Una situación de alto riesgo se desencadenó en Ramallo cuando un individuo, armado y en vía pública, generó pánico entre los transeúntes. Tras una persecución, logró escapar, desatando además amenazas por parte de su familia hacia las autoridades presentes.

 

En la tarde del 7 de abril de 2024, la tranquilidad en las calles de Ramallo se vio abruptamente interrumpida por un incidente de extrema gravedad.

Todo comenzó con un llamado al 911 que alertaba sobre un individuo armado en el hospital José María Gomendio, amenazando a los presentes en la vía pública.

Rápidamente, las autoridades llegaron al lugar y, tras un breve enfrentamiento, el sospechoso emprendió la huida a bordo de un automóvil Volkswagen Fox gris.

La persecución se extendió hasta la calle San Juan, donde el individuo abandonó el vehículo y se internó en los techos de las viviendas cercanas, eludiendo la captura.

A medida que se desarrollaba la búsqueda del fugitivo, se recibieron informes de que familiares del agresor estaban proferiendo amenazas contra los uniformados.

Ante esta situación, se activaron los protocolos correspondientes y se solicitó la intervención del Grupo Táctico de Operaciones (GTO). El Dr. Fernando Ocariz, avalando las acciones policiales, instruyó la carátula del caso y la realización de diligencias judiciales para esclarecer los hechos. La Fiscalía Nº 13 Departamental se encuentra a cargo de la investigación, buscando determinar los pasos a seguir en este incidente que mantuvo en vilo a la comunidad de Ramallo.

COMPARTIR:

Comentarios