Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

14 de abril de 2024

Operativo en Ruta 51: Tres detenidos por presunta comercialización de drogas en Ramallo

Un operativo policial en la Ruta 51, cerca de Ramallo, dio un golpe al narcotráfico con la detención de tres individuos procedentes de Villa Constitución, Santa Fe. La intervención, que incluyó el hallazgo de drogas, dinero en efectivo y equipos de comunicación, fue remitida a la Justicia Federal para su procesamiento.

 

En un procedimiento rutinario, el personal de la Estación de Policía Comunal de Ramallo detuvo a tres hombres de 30, 42 y 47 años respectivamente, quienes se encontraban realizando actividades sospechosas a la vera de la carretera. Tras la identificación de los sospechosos, se procedió a registrar el vehículo en el que circulaban, un Renault Logan, donde se encontraron dos envoltorios conteniendo una considerable cantidad de dosis de cocaína, fraccionada para su venta.

El descubrimiento de 200 dosis de cocaína, con un peso total de 22.8 gramos, junto con la incautación de un Handy (radio) y una suma considerable de dinero en efectivo, tanto en pesos argentinos como en dólares estadounidenses, puso en alerta a las autoridades locales.

Tras la intervención de la Dra. Cecilia Fernández, se determinó que el caso fuera remitido a la Dra. Franca Padulo, titular de la UFI Nro 2, quien dispuso la intervención de la Justicia Federal en el asunto. El Dr. Lasalle, auxiliar letrado del Juzgado Federal de la Nación, avaló la aprehensión de los individuos, así como el secuestro de la droga, el vehículo, los teléfonos celulares y el dinero encontrado en la escena.

Los detenidos fueron notificados de los cargos según el Artículo 60 y trasladados a la sede judicial para comparecer ante la primera audiencia, fijada para el próximo lunes. Este operativo representa un importante golpe contra el narcotráfico en la región, evidenciando la efectividad de la coordinación entre las fuerzas policiales locales y la Justicia Federal en la lucha contra el crimen organizado.

COMPARTIR:

Comentarios