Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 06:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21.8°°

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

22 de abril de 2024

Detienen a un sujeto imputado de abuso sexual

El hecho se produjo el domingo por la noche, alrededor de las 23:00hs. en la ciudad de Ramallo. Un sujeto, de unos 63 años, se metió en una vivienda donde se encontraba una menor de 16 años. La joven estaba sola, el sujeto la violó y huyó del lugar. El hecho fue en proximidades del barrio Defensores de Victoria, aunque se preserva la dirección para que la menor no pueda ser identificada.


Poco después, con el accionar de la policía y la colaboración de los vecinos que conocían al sujeto, el abusador pudo ser detenido.

El imputado, es un hombre es oriundo de San Pedro pero desde hace muchos años vive en la ciudad de Ramallo.
 

En ese sentido, según la información a la que accedió este medio, el ataque no fue casual sino que el abusador conocía a la familia de la menor e incluso vivía a pocos metros de su casa.


Asimismo, el sujeto está ahora acusado de abuso sexual con acceso carnal.

Por otro lado, en la mañana de este lunes fue trasladado a sede de Fiscalía y luego trasladado a alguna otra dependencia policial. En el hecho intervino la Estación Comunal Primera y la Comisaria de la Mujer de Ramallo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Los operativos fueron realizados por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás tras una denuncia anónima al 911. En los domicilios secuestraron cocaína fraccionada, dinero en efectivo, celulares y otros elementos vinculados al narcomenudeo.
POLICIALES
Un trabajo clave del Centro de Monitoreo permitió esclarecer el robo a una vecina de Villa Ramallo

Un trabajo clave del Centro de Monitoreo permitió esclarecer el robo a una vecina de Villa Ramallo

El seguimiento de cámaras municipales y vecinales, junto a lectoras de patentes y tareas policiales, permitió identificar el vehículo utilizado y detener a uno de los autores del robo ocurrido a comienzos de enero. El hecho fue esclarecido mediante un trabajo conjunto entre Ramallo y San Pedro.
POLICIALES
Vuelco en la Ruta 9 y una seguidilla de aprehensiones marcaron un fin de semana agitado

Vuelco en la Ruta 9 y una seguidilla de aprehensiones marcaron un fin de semana agitado

Además del siniestro vial ocurrido sobre la traza nacional, la policía intervino en hechos de violencia familiar, lesiones, disturbios en la vía pública, amenazas y una estafa con pagos apócrifos en la zona ribereña, con múltiples aprehensiones entre el 16 y el 18 de enero.

Comentarios