Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

7 de abril de 2024

Aprehenden en Ternium a un hombre de San Nicolás por hurto de cobre

En un control rutinario de seguridad en la Planta Siderúrgica, autoridades aprehendieron a un individuo por su presunta implicación en el hurto de cortes de cobre. El sujeto, de 39 años y residente en San Nicolás, fue detenido por personal del Destacamento Villa General Savio tras ser sorprendido con el material sustraído.

 

 

El suceso tuvo lugar durante la mañana del día 6 de abril del presente año, cuando el personal de seguridad de la Planta Siderúrgica de Ternium, ubicada en la localidad de Villa General Savio, llevaba a cabo su rutina de inspección de ingreso y egreso de personas. Fue entonces cuando detectaron la presencia del individuo en cuestión, quien portaba varios cortes de cobre sin vaina de manera sospechosa.

Al percatarse de la situación, los agentes de seguridad actuaron de inmediato, procediendo a la aprehensión del hombre, identificado como un ciudadano de 39 años de edad, oriundo de la localidad vecina de San Nicolás. Tras su detención, se dio aviso a las autoridades pertinentes, siendo la Ayudantía Fiscal la encargada de tomar las medidas legales correspondientes.

La fiscalía dispuso la aplicación del artículo 60 del Código Procesal Penal, ordenando la notificación al individuo por el delito de hurto. Sin embargo, se le otorgó la libertad bajo ciertas condiciones mientras continúa la investigación del caso. Además, se llevó a cabo la restitución de los elementos sustraídos al personal de la Planta Siderúrgica.

COMPARTIR:

Comentarios