Miércoles 26 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 26 de Agosto de 2026 y son las 07:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

9.3º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

22 de abril de 2024

Vandalismo: denuncian daños en la Escuela Secundaria N°04 "Hebe N. Báez"

Una empleada de la Escuela de Educación Secundaria N°04 "Hebe N. Báez" denunció el ingreso de desconocidos al establecimiento, quienes causaron daños en una de las aulas ubicadas en el primer piso, sin que se constate faltante de objetos.

 

En un hecho que preocupa a la comunidad educativa, una ciudadana, empleada de la Escuela de Educación Secundaria N°04 "Hebe N. Báez", ubicada en la calle Zampa N°784, denunció el ingreso de individuos desconocidos al recinto durante la noche del viernes 19 de abril y la madrugada del sábado 20.

En ese sentido, los intrusos accedieron al sector del patio de planta baja que conecta con la Escuela Primaria N°27 "Eva Duarte", para luego ocasionar daños en una ventana de una de las aulas de la Escuela Secundaria, situada en el primer piso del edificio.

A pesar de los daños causados, no se constató la sustracción de ningún objeto del interior del aula afectada. La intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción N°01 y la Dirección de Justicia y Seguridad de la Nación se hicieron presentes para investigar el caso y tomar las medidas correspondientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Tras la denuncia de una comerciante por el robo de su celular, la Policía de Ramallo realizó un allanamiento en San Nicolás y logró identificar al autor del hecho.
POLICIALES
Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

El operativo se realizó este miércoles en el marco de una investigación por un robo doblemente agravado. Hubo siete allanamientos en distintas ciudades, dos detenciones en Córdoba y el secuestro de vehículos, teléfonos celulares, prendas de vestir, armas y elementos que habían sido denunciados como robados. Un tercer imputado permanece prófugo.
POLICIALES
Casi 500 kilos de cocaína, cinco detenidos y un operativo que llegó a Ramallo

Casi 500 kilos de cocaína, cinco detenidos y un operativo que llegó a Ramallo

La ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva, confirmó que una investigación de Prefectura Naval Argentina permitió desarticular una organización criminal transnacional que operaba sobre el río Paraná. En Ramallo fueron encontrados 267 kilos de cocaína y fue detenido el último integrante de la banda.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.