Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 20:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

15 de abril de 2024

Mismo escenario, distintos disturbios: varias personas fueron aprehendidas por resistencia a la autoridad en dos ocasiones

En un lapso de siete días, las autoridades policiales de Ramallo se enfrentaron a disturbios en la misma zona, involucrando a las mismas personas en ambos incidentes. En ambas ocasiones, se registraron altercados en la intersección de las calles Juan B. Justo y Santa Rosa, donde individuos fueron aprehendidos por resistencia a la autoridad luego de volverse agresivos con el personal policial.

 

En un curioso giro de los acontecimientos, la misma intersección de calles en Ramallo se convirtió en el epicentro de dos disturbios separados, ambos con un denominador común: la presencia de las mismas personas en el centro de la acción.

El primer incidente tuvo lugar el 5 de abril, cuando tras reiterados llamados al 911 por disturbios, las autoridades intervinieron en la calle Juan B. Justo y Santa Rosa. Un hombre y una mujer, mayores de edad, se encontraban generando altercados y, al percatarse de la llegada del personal policial, se volvieron agresivos, arrojando piedras e intentando resistirse a la aprehensión. Tras consultar con la Dra. Cecilia Fernández de la Ayudantía Fiscal de Ramallo, se procedió a su liberación bajo ciertas disposiciones legales.

El segundo incidente, apenas una semana después, el 12 de abril, volvió a llevar a las autoridades al mismo lugar. Esta vez, dos hombres mayores y una mujer mayor, junto con un joven menor de edad, estaban causando disturbios en la misma intersección. Nuevamente, al llegar la policía, los individuos se tornaron agresivos y se resistieron a la aprehensión. La Dra. Fernández, tras evaluar la situación, ordenó su liberación bajo las mismas disposiciones legales que en el caso anterior.

COMPARTIR:

Comentarios