Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

15 de abril de 2024

Detienen a dos personas por intentar usurpar una vivienda

El pasado 12 de abril, las autoridades policiales de la Comisaría de Ramallo recibieron un llamado de emergencia que alertaba sobre un posible caso de usurpación en una propiedad ubicada en la intersección de las calles Córdoba y Leloir. De inmediato, se desplazaron al lugar, donde encontraron a un hombre y una mujer intentando tomar posesión de la finca por la fuerza.

 

Los propietarios legítimos de la propiedad se encontraban ausentes en ese momento, pernoctando en otra vivienda por razones personales. Ante esta situación, los efectivos policiales procedieron a la aprehensión de los presuntos usurpadores, quienes fueron identificados como un masculino mayor y una mujer mayor.

Tras la intervención de la Dra. Cecilia Fernández de la Ayudantía Fiscal de Ramallo, se evaluaron las acciones legales a seguir. La Dra. Fernández avaló lo actuado por la policía y dispuso que se procediera según el artículo 60 del código penal, que se refiere al delito de tentativa de usurpación. Posteriormente, se ordenó la liberación de los aprehendidos bajo el amparo del artículo 161 del código de procedimiento penal.

COMPARTIR:

Comentarios