Poletti pidió la implementación de la tarjeta SUBE
Accidente fatal en el ingreso a El Paraíso
Hoy es miercoles 24 de enero de 2018 y son las 04:25 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  POLICIALES  26 de enero de 2015
Detienen a un sujeto tras robar en un vehículo en Villa Ramallo
El delincuente sustrajo un maletín de un rodado. El interior había 7 mil pesos que fueron recuperados.

La Subcomisario Patricia Giménez, de la Comisaría Segunda de villa Ramallo, informó que en el transcurso del último fin de semana fue detenido un hombre de 29 años por robo. “Luis Urquiza y su esposa estaban comiendo en una parrilla ubicada en la Avenida San Martín de Villa Ramallo, entre Iribas y Sarmiento y de repente la señora observa que un muchacho rompe el vidrio de su vehículo. El joven manotea un portafolio y se da a la fuga” comenzó relatando la jefa policial.

“Luego se dio aviso a esta Comisaría y comenzamos con un operativo de rastrillaje hasta que en Bonfiglio y Rivadavia, detuvimos a este hombre de 29 años de edad que es oriundo de Gualeguaychu y que se encontraba realizando trabajos temporarios” agregó.

Por último detalló “este sujeto se había llevado el maletín del vehículo y en el interior había 7 mil pesos que fueron recuperados. El hecho se dio el pasado sábado a las 15.30 hs. En ocasión que este matrimonio se encontraba almorzando. Estimamos que fue un robo al voleo como se dice habitualmente y que esta persona venía tocando las puertas de los autos que se encontraban en el lugar. El ingreso al vehículo lo hizo rompiendo un vidrio con una piedra. El sujeto implicado quedó detenido a disposición de la justicia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Dos robos
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deja de lado los temores de enfrentar el futuro por ti mismo. Siempre es difícil abrirse paso en la vida, pero nunca imposible. Deberás dar todo de ti mismo si pretendes que la relación con tu pareja no se desvanezca. Lucha por tu amor. Lograrás grandes avances en tus proyectos personales durante la jornada de hoy. Estarás iluminado por la concentración.Sugerencia: Procura elegir un criterio para tomar tus decisiones y apegarte a el permanentemente. No te dejes influenciar por las criticas de los demás.

 


La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet