Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 14:17 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

27 de junio de 2022

Un hombre fue detenido por golpear a su pareja

El pasado domingo el personal policial de la Estación Comunal Ramallo Primera informó que tras tomar conocimiento mediante un llamado al 911 tomó intervención en un caso de violencia familiar. Según detallaron a las 12:00 horas personal policial se trasladó hasta una vivienda de calle Gomendio 1244, donde un sujeto agredió a su pareja.

 

En el lugar procedieron a la aprehensión de  un hombre de 38 años quien momentos antes golpeó  a una mujer de 31 años.

Frente al cuadro de situación, la victima rápidamente fue trasladada a la Comisaria de la Mujer y la Familia, donde fue asistida por personal especializado.

En la sede policial, ubicada en calle Santa Fe 852 de la ciudad de Ramallo, fue examinada por el médico de guardia quien dictamino lesiones de carácter leve.

En tanto, tras la consulta a la autoridad judicial --Dra. María Belén Baños, fiscal en turno-- dispuso para con el agresor la  notificación del  artículo 60 del código penal provincial quien fue imputado por el delito de lesiones leves calificadas y posteriormente se decidió el traslado a sede policial.

En tanto ayer a las 08:00 hs, el sujeto denunciado por violencia de género fue trasladado a la ciudad de San Nicolás para declarar ante la fiscalía Nro.12.

Tenencia de marihuana

En otro orden, el personal de la estación comunal Ramallo Primera el pasado sábado alrededor de las 20:30 horas en calle San  Martin y Bolívar, procedieron a la interceptación y posterior aprehensión  de r un joven de 20 años, quien al momento del cacheo preventivo se le incautó un envoltorio de nailon con picadura de marihuana y un cigarro armado casero (porro), por lo que  se lo trasladó a sede policial.

Tal como lo establece la legislación vigente, se lo notificó del delito, y luego tomó conocimiento la fiscal en turno la cual dispuso notificación artículo 60 del código penal provincial, por infracción a la ley de tenencia de estupefacientes. Tras cumplir con los recaudos legales el joven recupero la libertad.  

COMPARTIR:

Comentarios