POLICIALES  2 de julio de 2018

Hechos policiales

Personal de Comisaría Segunda informó las siguientes actuaciones realizadas el último fin de semana.

30/6 Infracción Ley 23737 art 14 2do párrafo. Siendo las 22.45 hs personal policial procedió en Av. Bonfiglio frente playon Municipal a la aprehensión de un sujeto masculino de 21 años, oriundo de La Violeta, secuestrando en su poder una bolsa de nylon conteniendo 0.8 gramos de picadura de marihuana. Fiscal interviniente dispuso labrado de actuaciones judiciales correspondientes y posterior libertad.

1/7 Infraccion art 72 y 74 ley 8031. Aproximadamente 00 hs personal del Puesto de Vigilancia Villa Gral Savio en calle Pte. Perón procedió aprehesión de un masculino de 58 años quien se hallaba en estado de ebriedad ocasionando disturbios en la vía pública. Tomando intervención en las actuaciones el Juzgado de Paz Ramallo.

1/7 Resistencia a la Autoridad. Siendo las 06.30 personal está en Malvinas Argentinas y San Martín, procedió aprehensión de masculino de 21 años quien se hallaba ocasionando disturbios debiendo utilizar fuerza mínima para aprehensión secuestrando en su poder arma blanca. UFI 3 interviniente dispuso labrado de actuaciones y posterior libertad.

01/7. Daño. Sanchez Néstor denunció que siendo aprox 04 hs mientras se hallaba en su domicilio de calle Speziale al 900 pernoctando escucha ruido constatando que ignorados habían dañado uno de los vidrios de la ventana del frente de su finca.

01/7. Robo. Aprox. 17 hs denunció Bernardo Blas que siendo las 10.30 hs habia constatado que ignorados previo violentar el tejido perimetral de su finca ubicada en Bs As 552 habianle sustraido herramientas de mano.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios