DEPORTES  11 de septiembre de 2017

Imparable

Eduardo López sigue escribiendo párrafos de gloria con más de 100 participantes de Paraguay, Uruguay, Chile, Perú y Argentina, se llevó a cabo en Formosa el Campeonato Sudamericano de Jet Ski y Motos Agua. Eduardo López se consagró campeón sudamericano y en octubre volverá a competir en el campeonato mundial en Estados Unidos.

En dialogo con la Radio Ramallo este lunes el deportista dijo "estoy muy feliz hicimos un esfuerzo muy grande para estar aquí y la verdad es que no hay palabras para explicarlo". 

López remarcó el apoyo de su familia: "mi esposa, y toda mi familia hacen un esfuerzo muy grande, un esfuerzo económico muy grande. Hoy es un día de festejo y se lo debo a ellos que siempre están". 

En otro tramo de la entrevista resaltó la necesidad de poder contar con sponsor y la proximidad de la competencia en Estados Unidos: "faltan muy pocos días para viajar a Estados Unidos y todavía no tenemos los pasajes, necesitamos conseguir sponsors para la moto y de esa manera tratar de reducir gastos. Todo se hace a pulmón" concluyó el campeón sudamericano que sigue haciendo historia en las competencias de motos de agua y poniendo el nombre de Ramallo en lo más alto en cada competencia.  

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios