RAMALLO: Santalla se reunió con autoridades de Vialidad e Hidráulica de la provincia
Social ganó en un partido complicado y es único puntero
Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 03:49 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  DEPORTES  10 de febrero de 2014
Defensores goleó 5 a 2 a Racing en el reinicio del Torneo Argentino A
Defensores de Belgrano, con una producción futbolística brillante en los primeros 45´goleó a Racing de Olavarría por 5 a 2 por la 18ª fecha del Torneo Argentino A, con tres goles de Ciampichetti, siempre goleador, cada vez más jugador, y dos golazos, de Santos (de tiro libre) y de Kacu Cartechini (dos rivales y el arquero en el camino), Mamberti marcó los dos goles de la visita. A pesar de los dos goles y de que se acercó en un momento en el marcador, la diferencia en el juego a favor de los granates, sobre todo en el primer tiempo, fue inmensa. Extraordinario partido de Torrent, muy bien Campo, Ruben y Scoppa, gran tarea colectiva, Mocoroa, a pesar de los cinco goles, Mamberti y Ramírez lo mejor de la visita, que no se entregó nunca, que por momentos intentó jugar de igual a igual, sobre el final y con Defensores con uno menos por la expulsión de Del Río tuvo alguna oportunidad más de convertir, antes, antes fue todo de Defensores que sigue en zona de clasificación. Síntesis: Defensores (5): Nelsón Schomberger; Mauricio Ferrari, David Saduskas, Walter Del Río, Nahuel Santos; Federico Scoppa; Fernando Torrent, Jonatán Campo (Ceballos), Hernán Ruben (Juan C. Cartechini) , Franco Olego; Flavio Ciampichetti (Mauro Rodríguez). DT: Gabriel Gómez. Racing (2): Martín Mocoroa; Darío Santellán, Esteban Erramuspe, Cristian Dragui, Matías Buongorno (Enzo Suárez); Mauro Bruzzone, Facundo Alfonso, Nicolás Mamberti; Julio Ibañez (Lorenzo Ferrara), Nicolás Ramírez; Luciano Rojas (Miltón Blanco). DT: Víctor Milanese Comisso. Goles: PT: 5m, 30m y 42m Ciampichetti (D), 26m Santos (D), 29m y 39m Mamberti (R ). ST: 32m Cartechini (D). Incidencia: ST: 24m expulsado Del Río (D). Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca). Estadio: “Salomón Boeseldín”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Varios problemas parecen haberte elegido como su blanco, tú sólo debes mantenerte en pie y avanzar. La distancia no siempre es sinónimo de fin en la pareja. Tómate tu tiempo, esto te ayudará a ver el verdadero valor de las cosas. Te notarás exhausto después de un año agotador, lleno de traspiés laborales. Tómate un par de días libres para recuperarte.Sugerencia: Aprende a valorar las cosas que haces. No permitas que los demás te desprecien o tomen crédito por tus esfuerzos.

 


La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet