El presidente de la Liga Deportiva Sampedrina, Carlos García, confirmó esta mañana que el pedido de General San Martín, de Pérez Millán, para que se juegue un partido desempate con Atlético Baradero, “no ha tenido curso, porque el reglamento dice clarito como es la definición del campeonato”.
General San Martín reclamó contra la consagración del equipo baraderense, con el que igualaron en puntos. La Liga determinó, antes del comienzo del torneo, que en caso de empate en el puntaje, el campeón se definiría por el partido entre sí, que en este caso ganó Atlético.

“Ellos podrán hacer lo que crean correspondiente y apelar a algún tribunal superior, pero para nosotros es así, y se les explicó anoche como era el reglamento. A lo mejor miran el diario del día lunes, porque esto se planteó también en agosto” explicó García.
De todos modos, aclaró que la reunión con los representantes del club de Pérez Millán “terminó bien” y que “el vicepresidente estuvo leyendo todos los boletines desde el inicio de temporada, así que si ellos ven que tienen alguna otra posibilidad la podrán hacer por otra vía”.
FUENTE:Noticias San pedro

Compartir

Comentarios