Daniel Berdini señaló que rechazan el adelantamiento del pago del impuesto inmobiliario
La lluvia provocó que tuvieran que alojar en la Escuela 5 a un grupo de Scout
Hoy es miercoles 24 de enero de 2018 y son las 04:19 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  POLITICA   13 de enero de 2015
Alejandro Agotegaray asumió como Intendente Interino
El presidente del Concejo Deliberante de Ramallo que se cansa de remarcar que él no es político vuelve a tener el desafío de conducir el destino del partido de Ramallo a partir de la licencia de vacaciones del Intendente Santalla.

Desde este lunes el Intendente Municipal de Ramallo, Ariel Santalla tomó licencia de vacaciones así lo informaron desde el Departamento Ejecutivo local. En su reemplazo está el actual presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alejandro Agotegaray.


Alejandro Agotegaray está a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal, en un año en el que los argentinos volverán a las urnas para elegir autoridades en el orden local, provincial y nacional.

  Es de público conocimiento que el actual presidente del Concejo Deliberante es uno de los hombres que aspira a suceder a Santalla, aunque en reiteradas oportunidades ha manifestado que mientras Santalla sea Intendente o candidato a Intendente, su lugar está en el sitio que lo coloque el titular del Departamento Ejecutivo Municipal.

 También Agotegaray ha buscado mostrarse de manera diferenciada del actual Intendente en años anteriores por lo que por estos dias es una incógnita sobre que hará el presidente del cuerpo deliberativo al frente del poder municipal.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Mantendrás una actitud conciliadora que servirá para ganar terreno frente a los otros y podrás alcanzar metas excepcionales. Tendrás un día posiblemente tenso en el que puede haber pérdidas, separaciones o problemas emocionales. Piensa lo que dices. Fija tu atención en lo que haces en el trabajo, pues por descuidos tal vez tengas accidentes, pierdas cosas o te equivoques.Sugerencia: Evita riesgos y toma precauciones a la hora de realizarte cualquier intervención quirúrgica. No es buen momento de hacerse retoques.

 


La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet