Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

28 de marzo de 2024

"Vengo a sumar a la política y voy trabajar como líder de la oposición para que Ramallo crezca"

La excandidata a intendente de Ramallo, Cecilia Giammaria, delineó un camino de trabajo conjunto con concejales y vecinos, con la mirada puesta en impulsar transformaciones en el municipio.

En una reciente intervención en la Radio Ramallo, Cecilia Giammaria, ex candidata a intendente de Ramallo, dejó claro su propósito político de transformar la realidad del municipio. "Queremos transformar Ramallo", enfatizó Giammaria, marcando una línea clara de acción en su regreso a la escena política local.

Giammaria se presenta como líder de la oposición, destacando su trabajo en conjunto con concejales para representar los intereses de los ciudadanos. "Soy la líder de la oposición", declaró, señalando la conformación de un bloque que busca impulsar cambios significativos en la gestión municipal.

La polarización política en Ramallo se hace evidente con la división entre aquellos que respaldan a Giammaria y los que siguen al ex intendente Gustavo Perie, ambos vinculados al PRO y la UCR. Sin embargo, Giammaria se posiciona como una figura destacada, respaldada por los más de 8 mil votos obtenidos en las elecciones pasadas.

"Estamos trabajando y llevamos la voz de todos aquellos vecinos que quieran poder llevar y trasladar tanto proyectos como inquietudes al municipio", afirmó Giammaria.

"Se siguen sumando muchos vecinos, con las ganas de poder trabajar y darle otra mirada", añadió. 

"Nos dividimos en grupos, para poder llegar a hacer un trabajo quizás institucional y poder comunicarlo, porque es lo que hoy nos toca como oposición", destacó.

Giammaria, al centrarse en los desafíos locales, enfatiza su determinación por abordar las problemáticas arraigadas en la ciudad: "Mi objetivo y mi cabeza estaba focalizada en poder trabajar para Ramallo, en poder cambiar las cuestiones que venimos arrastrando como vecinos y cosas que le competen a la ciudad para poder resolverlas", concluyó. 

COMPARTIR:

Comentarios