Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:33 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

18 de noviembre de 2023

Este domingo el país elige presidente

Después de las 18 horas, se develará el destino político de Argentina en un balotaje que enfrenta a dos dirigentes: Javier Milei y Sergio Massa. Con 30.987 personas habilitadas para votar en Ramallo, la expectación se centra en quién será el próximo presidente.

Con 93 mesas habilitadas de votación en total, los ramallenses vuelven a las urnas por tercera vez en el año. En diferentes instituciones educativas, como la Escuela Primaria 1, la Escuela Especial, el Instituto Ramallo, y otras, asegurando la accesibilidad a la votación para los ciudadanos locales se podrá elegir entre los dos candidatos.

En Villa Ramallo, los votantes podrán dirigirse a varias escuelas secundarias y primarias, como la Escuela Secundaria 1, la Escuela 5 y la Escuela 6, entre otras. Cada establecimiento se convierte en un punto clave para el ejercicio democrático, reflejando la diversidad de opciones disponibles para la comunidad.

Las localidades circundantes, como Villa General Savio, Cuartel 7mo, Pérez Millán y El Paraíso, también se repiten como centros de votación en escuelas y colegios de la zona. 

 

COMPARTIR:

Comentarios