Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

4 de diciembre de 2023

¿Tironeo por la presidencia del Concejo Deliberante?

Un escenario político tenso se cierne sobre la elección de las autoridades del Concejo Deliberante, al menos eso surge extraoficialmente. El silencio predomina entre los protagonistas, fuentes internas revelan que la puja por la presidencia del Concejo está generando expectación y especulación en la rueda política.

 

A pesar de la ausencia de declaraciones oficiales, fuentes confiables señalan que la contienda por la presidencia del Concejo Deliberante enfrenta a dos ediles de Unión por la Patria: Hernán Stebano, con aspiraciones de liderar el órgano legislativo, y Adrian Lescano, un dirigente sindical con estrechos lazos con el Intendente Poletti.

El bloque de Juntos por el Cambio se posiciona como una pieza clave en este ajedrez político, ya que su decisión de presentar un candidato propio o respaldar a uno de los dirigentes de Unión por la Patria podría inclinar la balanza. La incertidumbre sobre la postura que adoptará este bloque añade un elemento de misterio a la situación, generando especulaciones sobre posibles alianzas y estrategias.

En el Concejo Deliberante de Villa Ramallo, la historia registra antecedentes variados en la elección de autoridades, lo que agrega un componente de imprevisibilidad a la situación actual. La comunidad local permanece a la espera, con la incógnita de quiénes serán finalmente las autoridades del parlamento municipal.

Con el domingo como fecha límite para la revelación de estas decisiones cruciales, la tensión política se intensifica, prometiendo un desenlace intrigante en la elección de las autoridades del Concejo Deliberante

COMPARTIR:

Comentarios