Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:49 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

27 de octubre de 2023

"Ramallo está ante una oportunidad histórica, hay que acompañar a Sergio Massa el 19 de noviembre"

Lo dijo la concejala y funcionaria provincial, Maira Ricciardelli que milita en el espacio del candidato a presidente desde sus inicios.

En una conversación con la Radio Ramallo, Maira Ricciardelli, referente del Massa en Ramallo, destacó la figura de Sergio Massa a la región y compartió perspectivas sobre proyectos en curso, como la obra del Banco Provincia en Villa Ramallo y el camino de la costa. También resaltó la importancia de que "Massa sea presidente para impulsar el crecimiento sostenido de Ramallo en los próximos años".

Maira Ricciardelli, no escatimó elogios al referirse al impacto positivo que Massa tuvo en lo comicios al ser el más votado. 

 "Nosotros venimos acompañando a Sergio Massa desde el primer día. Cada uno de los lugares que él tocó lo transformó", afirmó.

Ricciardelli también compartió detalles sobre proyectos en curso. Habló sobre la obra del Banco Provincia en Villa Ramallo, que se detuvo debido a diferencias entre la empresa constructora y el banco. En sus palabras, "Esperamos que el año que viene la obra del Banco Provincia esté finalizada".

La concejala no se detuvo ahí. También se refirió a la obra del camino de la costa: "Las máquinas están listas para comenzar, seguramente esto está finalizando una cuestión administrativa".

Ricciardelli hizo hincapié en la importancia de que Sergio Massa llegue a la presidencia, ya que cree que esto es fundamental para el crecimiento sostenido de Ramallo en los próximos años. En sus palabras, "Ramallo volvería a tener Intendente, Gobernador y presidente peronista", destacó.

Además, tocó el tema del nuevo Concejo Deliberante, afirmando: "Vamos a trabajar con proyectos propios y los que vaya enviando el nuevo intendente". 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios