Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

6 de noviembre de 2021

Defensores visita a Sol de Mayo con la firme intención de seguir en carrera

Este domingo desde las 17:00 horas, en la continuidad del torneo Federal A, Defensores de Belgrano visita a Sol de Mayo de Viedma. El equipo rionegrino clasificó segundo y tendrá la ventaja de ser local, pero si hay empate habrá penales. El árbitro será Pablo Nuñez de San Juan y el partido será trasmitido desde las 16:30 horas por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del partido de Ramallo.

Defensores visita a Sol de Mayo con la firme intención de seguir en carrera, enfrente tendrá un duro rival, de gran campaña y un árbitro poco confiable. Pero la idea de los granates es enfocarse en lo estrictamente futbolístico y dar pelea. Storti no podrá contar con Enzo Martínez Cóceres, que llegó a la quinta amarilla, pero volvería Coronel y Fornillo, ya recuperado, iría al banco.

El probable equipo granate sería con: Nicolás Dormisch; Genaro Cepeda, Raúl Albornoz, Juan Cruz Aguilar; Lionel Monzón, Juan Cruz Cartechini, Hernán Ruben, Augusto Laena; José Gómez, Germán Cervera, Franco Coronel. DT: Héctor Storti.

Los locales fueron segundos en la Zona A, tienen a Luis Islas como entrenador y se armaron para pelear el ascenso. En su último partido de la etapa clasificatoria derrotaron a Círculo deportivo, y ese día formaron con:  Julio Chiarini; Maximiliano Paredes, Horacio Igarzabal, Lucas Malacarne y Nicolás Martínez; Rodrigo Ramírez, Leonardo Morales, Mariano Rivadeneira y Ramiro Balbuena; Tomás Silva y Jesús Vera.

COMPARTIR:

Comentarios