Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

3 de diciembre de 2018

Repudio - La homofobia mata

La Casa de la Mujer y la Diversidad de Ramallo expresa su alerta, repudio y preocupación ante un caso de violencia hacia lesbianas, gays, bisexuales y trans en Ramallo.

La violenta discriminación fue llevada a cabo por el dueño y personal de seguridad de local bailable Mata Mua de la ciudad de Ramallo en la noche del Sábado 1 de Diciembre hacia un grupo de jóvenes que festejaban un cumpleaños, desde el local bailable demostraron actitudes intolerantes y homofóbicas, seguida de una golpiza salvaje a un joven ramallense, que como consecuencia de los golpes en su cabeza, se encuentra internado en un Hospital de la ciudad de San Nicolás.

Sabemos que estos hechos no son más que ejemplos de la violencia que todos los días lesbianas, gays, bisexuales y trans afrontan en los diferentes lugares de nuestro país.

Nos duele que hoy nuestro Partido sea protagonista de estas manifestaciones discriminatorias y violentas.

Llamamos a todas las autoridades  a repudiar este hecho y a implementar protocolos de actuación para prevenir y abordar estas situaciones de terrible violencia que marcan, muchas veces para siempre, la vida de las personas. Asimismo alertamos por el peligroso precedente que deja este hecho si no es repudiado por la sociedad en su conjunto. 

Casa de la Mujer y Diversidad

COMPARTIR:

Comentarios