Martes 8 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 8 de Septiembre de 2026 y son las 18:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

12 de julio de 2025

Cayó "El rosarino" acusado de vender cocaína en Villa Ramallo

Foto ilustrativa

Tras una denuncia anónima, la Policía de Drogas Ilícitas de San Nicolás allanó una vivienda en el barrio La Laguna. Secuestraron cocaína fraccionada para la venta y detuvieron al principal sospechoso, que operaba con apoyo de "satélites" para evitar a la policía.

 


Un operativo encabezado por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás terminó con la detención de un hombre oriundo de Rosario, acusado de vender cocaína en el barrio La Laguna, en Villa Ramallo. La investigación comenzó en abril, cuando se recibió una denuncia anónima que advertía sobre la presencia de un presunto narcomenudista que, además, mantenía atemorizados a los vecinos.

La causa quedó en manos de la fiscal María Verónica Marcantonio, titular de la UFI N°1, quien comisionó al personal especializado en narcotráfico. Tras semanas de tareas de vigilancia e inteligencia, los investigadores lograron ubicar el punto de venta, una vivienda escondida en una zona de difícil acceso, con presencia de “satélites”: personas encargadas de alertar cualquier movimiento policial o presencia extraña.

El allanamiento se concretó sobre la calle Obligado al 500. El sospechoso fue reducido en plena vía pública mientras portaba estupefacientes. En el interior de su domicilio se hallaron más de 50 dosis de cocaína listas para la venta, junto con elementos de fraccionamiento y un teléfono celular, clave para la continuidad de la pesquisa.

Por disposición de la fiscal, se ordenó el secuestro de todos los elementos incautados y la aprehensión del implicado, quien quedó acusado por tenencia simple de estupefacientes. La medida fue autorizada por el Juez de Garantías N°2 del Departamento Judicial San Nicolás, Dr. Luis Pratti.

Este procedimiento se enmarca en una serie de acciones que buscan desarticular redes de comercialización de drogas en la región, con especial atención en los barrios más afectados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Tres hechos policiales registrados en Ramallo: droga, tentativa de hurto y abuso sexual

Tres hechos policiales registrados en Ramallo: droga, tentativa de hurto y abuso sexual

Los procedimientos ocurrieron entre el 2 y el 3 de septiembre. Hubo una aprehensión por tenencia de marihuana, la recuperación de una motocicleta sustraída y una denuncia por abuso sexual en una parada de colectivo.
POLICIALES
Un conflicto vecinal terminó con un herido y un joven aprehendido en Ramallo

Un conflicto vecinal terminó con un herido y un joven aprehendido en Ramallo

El episodio ocurrió en la zona de Buenos Aires y España y dejó a un hombre de 28 años con una lesión leve provocada con un arma blanca. En otros procedimientos, la Policía detuvo a un hombre con pedido de captura activo y secuestró una motocicleta Honda Wave durante un allanamiento.
POLICIALES
Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Tras la denuncia de una comerciante por el robo de su celular, la Policía de Ramallo realizó un allanamiento en San Nicolás y logró identificar al autor del hecho.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.