Con gran éxito se desarrolló el Torneo “Pucho” Agotegaray
Colisión en Villa Ramallo
Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 09:41 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  ACTUALIDAD  18 de diciembre de 2017
La Subsecretaría de Deportes reconoció a instituciones y deportistas de Ramalllo
En la tarde noche de este domingo la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, realizó un reconocimiento a instituciones, equipos y deportistas destacados, a nivel local, nacional e internacional, del Partido de Ramallo. El acto se realizó en el Playón de la Estación, con un buen marco de público, y tuvo muy buena aceptación entre los homenajeados y sus familias.

En la década del 90, por iniciativa de Elvio Zanazzi se había implementado el premio Ismael Bengochea a los destacados del deporte y la cultura local, la buena idea no perduro en el tiempo y luego de tres entregas desapreció. Ahora por iniciativa de Marcelo Verón llegó el merecido reconocimiento para el deporte de Ramallo, instituciones, equipos, entrenadores, deportistas y periodistas (gracias) esperemos que en esta oportunidad perdure en el tiempo. Antes de la entrega de medallas y diplomas Verón señaló: Esta es una iniciativa que esperamos tenga acompañamiento, por lo que veo hoy lo va a tener, me puso muy contento que con cada persona con la que ha hablado, lo ha tomado con muy buen aceptación, incluso me han preguntado cómo podían colaborar, en que podían ayudar y que están a favor que se haga y que después se busque mejorar, siempre es mejor mejorar algo que está en marcha y no sobre algo que nunca se realizó. Esta idea surge porque cuando hacemos el repaso nos damos cuenta que tenemos que estar orgullosos del deporte que tiene Ramallo. Campeones nacionales, deportistas que se destacan en el exterior, me parece que tenemos que estar orgullosos de los deportistas que tenemos en Ramallo y queremos que cuando llegue fin de año los deportistas sepan que su esfuerzo valió la pena”.   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás en las palabras de un extraño la motivación necesaria para realizar cambios profundos en tu vida. No lo dudes. Día de pasos decisivos en la relación. Superarás finalmente tu miedo al compromiso y podrás comprometerte como siempre quisiste. Deberás tomar medidas de reprimenda debido a la ineficiencia de ciertos individuos a tu cargo. No lo dudes.Sugerencia: Es importante contar con una importante dosis de tolerancia y paciencia cuando se intenta mantener una relación de convivencia, no pierdas el temple.

 



La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet