Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

10 de marzo de 2024

Trágico choque frontal en la ruta 51 dejo una víctima fatal y heridos de gravedad

Un fatal accidente entre un Renault 19 y una camioneta Ford EcoSport deja un saldo trágico en la ruta, con un hombre de 68 años fallecido en el acto. Las circunstancias del choque están siendo investigadas por peritos, mientras la conductora de la EcoSport y sus acompañantes luchan por su vida en hospitales de Ramallo y San Nicolás.

 

 

Una colisión frontal entre un Renault 19 y una camioneta Ford EcoSport ha sumido a la comunidad en la tristeza y el desconcierto. El siniestro ocurrió por razones aún desconocidas, y la investigación para determinar las causas ya está en marcha.

En la EcoSport viajaba la conductora, una mujer de 58 años, acompañada por tres personas. Trágicamente, uno de los pasajeros, un hombre de 68 años oriundo de Ramallo, perdió la vida de manera instantánea, dejando un vacío irreparable en su comunidad.

El conductor del Renault 19, afectado gravemente por el impacto, fue trasladado de urgencia a San Nicolás en estado crítico, mientras que los tres ocupantes restantes de la camioneta fueron internados en Ramallo con lesiones aún por determinar. La incertidumbre y la preocupación se ciernen sobre la suerte de estos heridos, cuyas vidas quedaron marcadas por este trágico suceso.

La Unidad Fiscal de Instrucción N° 7 de Pergamino tomó cartas en el asunto, iniciando una investigación por Homicidio Culposo para esclarecer las circunstancias exactas del accidente. Peritos especializados trabajaron en la escena del choque y examinaron detenidamente las pruebas recopiladas para arrojar luz sobre lo ocurrido.

COMPARTIR:

Comentarios