Elsa Irigoitia "Espero que esto se haga, que sea real, que no la dejen destruir"
La Gobernadora eligió Ramallo para anunciar un ambicioso plan de obras y la repavimentación de la 51
Hoy es viernes 20 de octubre de 2017 y son las 18:27 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  ACTUALIDAD  16 de mayo de 2017
Acceso a El Paraíso
Tras la alocución brindada por la titular del Poder Ejecutivo Provincial, María Eugenia Vidal, se realizó una rueda de prensa. Allí respondió sobre la situación del acceso a la localidad y además una vez finalizado el acto algunos vecinos fueron a pedirle personalmente por la reparación, entre ellos Silvano Cattini quién en reiteradas oportunidades y gobiernos ha peticionado antes las autoridades provinciales.


En el final del acto, la gobernadora respondió a tres preguntas de la prensa. Consultada sobre el acceso a la localidad de El Paraíso por la periodista Estefanía Correa y la necesidad de repavimentarla, dijo: “tenemos mas de 60 localidades con dificultades en el acceso pero sobre esto lo voy a dejar al intendente que está mas en detalle sobre las obras.”

A su turno, el Intendente Mauro Poletti agradeció por la visita y por aquello de palabra empeñada, palabra sagrada. “Cuando hablamos el año pasado de la importancia que tenían estas rutas, te comprometiste y no solo por la Ruta 51 sino también por el acceso a Villa General Savio que se está haciendo con una inversión que supera los 100 millones de pesos. Junto a vecinos e instituciones hemos solicitado la posibilidad de que se incorpore el acceso a El Paraíso como ampliación de la obra por Ruta 51 que la Dirección de Vialidad está evaluado” respondió el intendente.

“Veremos si lo podemos incluir en la misma contratación y sino veremos de incluirlo en el presupuesto del año próximo” agregó Vidal.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Nos sobran los motivos
de 17.00 a 20.00


 

EL CLIMA EN RAMALLO

 
24 °
Muy nublado
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El camino al entendimiento esta plagado de problemas, retrasos y vicisitudes. No hay lugar para la impaciencia en el. Debes aceptar que el mundo no gira a tu alrededor. El egocentrismo te puede traer muchos problemas en lo sentimental. Lograrás más avances si te dedicas a pulir tu intelecto que si malgastas tu tiempo en revueltas. Avócate a tu trabajo.Sugerencia: No te des por vencido solo porque experimentas dificultades a la hora de alcanzar tus metas. Estas son las que te permiten crecer espiritualmente.

 



La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet