Elsa Irigoitia "Espero que esto se haga, que sea real, que no la dejen destruir"
La Gobernadora eligió Ramallo para anunciar un ambicioso plan de obras y la repavimentación de la 51
Hoy es sabado 17 de febrero de 2018 y son las 16:37 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  ACTUALIDAD  16 de mayo de 2017
Acceso a El Paraíso
Tras la alocución brindada por la titular del Poder Ejecutivo Provincial, María Eugenia Vidal, se realizó una rueda de prensa. Allí respondió sobre la situación del acceso a la localidad y además una vez finalizado el acto algunos vecinos fueron a pedirle personalmente por la reparación, entre ellos Silvano Cattini quién en reiteradas oportunidades y gobiernos ha peticionado antes las autoridades provinciales.


En el final del acto, la gobernadora respondió a tres preguntas de la prensa. Consultada sobre el acceso a la localidad de El Paraíso por la periodista Estefanía Correa y la necesidad de repavimentarla, dijo: “tenemos mas de 60 localidades con dificultades en el acceso pero sobre esto lo voy a dejar al intendente que está mas en detalle sobre las obras.”

A su turno, el Intendente Mauro Poletti agradeció por la visita y por aquello de palabra empeñada, palabra sagrada. “Cuando hablamos el año pasado de la importancia que tenían estas rutas, te comprometiste y no solo por la Ruta 51 sino también por el acceso a Villa General Savio que se está haciendo con una inversión que supera los 100 millones de pesos. Junto a vecinos e instituciones hemos solicitado la posibilidad de que se incorpore el acceso a El Paraíso como ampliación de la obra por Ruta 51 que la Dirección de Vialidad está evaluado” respondió el intendente.

“Veremos si lo podemos incluir en la misma contratación y sino veremos de incluirlo en el presupuesto del año próximo” agregó Vidal.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Charter 104
de 16.00 a 20.00


 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Dedicas casi todo tu día al trabajo, hoy replantéate si esto es realmente lo que quieres, o qué es lo que en verdad deseas. La pareja se consolida y el momento se presenta como ideal para formalizar la relación mediante el compromiso o la convivencia. Te obligarán a cambiar tu metodología de trabajo y te costará adaptarte, pero finalmente serás el que mejor trabajo del grupo.Sugerencia: Los conflictos familiares llegan a su fin gracias a tu diplomacia. No esperes que te lo agradezcan, alcanza con que nadie vuelva a pelearse.

 


La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet