Acceso a El Paraíso
Increíble derrota de los granates en Misiones
Hoy es sabado 27 de mayo de 2017 y son las 08:46 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  ACTUALIDAD  16 de mayo de 2017
La Gobernadora eligió Ramallo para anunciar un ambicioso plan de obras y la repavimentación de la 51
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal anunció un plan de 80 obras viales para reparar rutas y puentes.
La mandataria provincial visitó Ramallo y presentó el proyecto que contempla un gasto de 10.000 millones de pesos. La ruta 51 será totalmente repavimentada en un año.


Vidal destacó que el plan "trascenderá" su mandato y remarcó: "En los próximos ocho años la provincia va a poner las rutas que tiene en condiciones". La gobernadora resaltó que reparar las rutas servirá para conectar pueblos y ciudades, aumentará la seguridad vial y permitirá brindar ayuda a las poblaciones en caso de inundaciones.

"Esta vez es en serio. Esta vez las obras son de verdad , se empiezan y se terminan, como dice el Presidente. Incluye obras fundamentales que se reclaman desde hace años. No vamos a parar", afirmó.

Según Vidal, "hablar de plan vial en la provincia ya es un cambio porque siempre estuvo el reclamo de la inversión en infraestructura". "Es una deuda que tiene la provincia de muchos gobiernos", aseveró.

La gobernadora destacó que el proyecto trascenderá su mandato. "Es una alegría para mí presentar este plan vial, que empezó el año pasado y trasciende este mandato. No importa si gobernamos de nuevo en 2019, cuando llegue quien nos suceda va a encontrar un plan hecho", indicó.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
El tunel
de 08.00 a 10.30


 

DESCARGA RSR

 


DESCARGA GRATUITA

 

FARMACIAS

 

 

 

 

FARMACIAS RAMALLO

 

.

 

EL CLIMA EN RAMALLO

 
7 °
Muy soleado
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet