Acceso a El Paraíso
Increíble derrota de los granates en Misiones
Hoy es jueves 14 de diciembre de 2017 y son las 10:18 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  ACTUALIDAD  16 de mayo de 2017
La Gobernadora eligió Ramallo para anunciar un ambicioso plan de obras y la repavimentación de la 51
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal anunció un plan de 80 obras viales para reparar rutas y puentes.
La mandataria provincial visitó Ramallo y presentó el proyecto que contempla un gasto de 10.000 millones de pesos. La ruta 51 será totalmente repavimentada en un año.


Vidal destacó que el plan "trascenderá" su mandato y remarcó: "En los próximos ocho años la provincia va a poner las rutas que tiene en condiciones". La gobernadora resaltó que reparar las rutas servirá para conectar pueblos y ciudades, aumentará la seguridad vial y permitirá brindar ayuda a las poblaciones en caso de inundaciones.

"Esta vez es en serio. Esta vez las obras son de verdad , se empiezan y se terminan, como dice el Presidente. Incluye obras fundamentales que se reclaman desde hace años. No vamos a parar", afirmó.

Según Vidal, "hablar de plan vial en la provincia ya es un cambio porque siempre estuvo el reclamo de la inversión en infraestructura". "Es una deuda que tiene la provincia de muchos gobiernos", aseveró.

La gobernadora destacó que el proyecto trascenderá su mandato. "Es una alegría para mí presentar este plan vial, que empezó el año pasado y trasciende este mandato. No importa si gobernamos de nuevo en 2019, cuando llegue quien nos suceda va a encontrar un plan hecho", indicó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Estación Macondo
de 10.00 a 13.00


 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se presentará la oportunidad de un viaje, que te servirá para ponerte en contacto con personas con intereses similares a los tuyos. Hace tiempo que notas que tu pareja está atravesando momentos de crisis. Lo mejor sería poner las cartas sobre la mesa. Las relaciones laborales entran en un cono de conflictos. Trata de mantenerte al margen si quieres salir ileso.Sugerencia: Toma con pinzas los consejos que te den tus seres queridos. Mejor guíate por tus impulsos, ellos nunca te hicieron dar un paso en falso.

 



La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet