Encuentro coral en Ramallo
Se viene la White Boutique Party 2016
Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 02:06 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  ACTUALIDAD  1 de octubre de 2015
Renovaron alerta meteorológico por vientos y lluvias fuertes en territorio bonaerense
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó dos alertas para la Provincia. Uno por vientos fuertes que alcanza al extremo sur del territorio bonaerense, y otro por fuertes lluvias para el sudoeste.

"El avance de un frente frío a través del área de cobertura provocará un cambio de vientos al sector sur, entre la madrugada y el mediodía del jueves 1 de octubre. Se estiman vientos del sector sur con velocidades entre 45 y 50 km/h con ráfagas de hasta 70 km/h. La intenssidad de los vientos comenzará a disminuir gradualmente de sur a norte, entre la noche del jueves y la mañana del viernes", informó el SMN.

Este aviso alcanza al extremo sur de la Provincia de Buenos Aires, sur y centro de La Pampa, sur de Mendoza, este de Neuquén, y este y centro de Río Negro.

Además, el SMN emitió otro alerta. Esta vez por fuertes lluvias. Se indicó que el área de cobertura, comprendida por sudoeste de Buenos Aires, sur y centro de La Pampa, y sur y centro de Mendoza, "será afectada al menos hasta la madrugada del viernes 2 de octubre por lluvias de moderada o fuerte intensidad. Para el periodo considerado se podrían aculumar entre 40 y 70 mm". 

 

Foto facebook: Lalo Pedemonte



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
Menos soja
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

EL CLIMA EN RAMALLO

 
18 °
Muy nublado
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos cambios en tu vida comienzan a dar sus frutos poco a poco. Continua eliminando elementos nocivos de ella. No dejes de lado esta relación en la que estas involucrado solo porque es difícil. Recuerda que lo que vale cuesta. La sensibilidad no tiene cabida en un ambiente de negocios hostil. No muestres tus debilidades bajo ninguna circunstancia.Sugerencia: No te cierres a consejos que puedan ofrecerte aquellos que te rodean. Dale a cada uno la oportunidad de decir lo que piensa y decide desde ahí.

 



La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet