Encuentro coral en Ramallo
Se viene la White Boutique Party 2016
Hoy es martes 12 de diciembre de 2017 y son las 14:47 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  ACTUALIDAD  1 de octubre de 2015
Renovaron alerta meteorológico por vientos y lluvias fuertes en territorio bonaerense
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó dos alertas para la Provincia. Uno por vientos fuertes que alcanza al extremo sur del territorio bonaerense, y otro por fuertes lluvias para el sudoeste.

"El avance de un frente frío a través del área de cobertura provocará un cambio de vientos al sector sur, entre la madrugada y el mediodía del jueves 1 de octubre. Se estiman vientos del sector sur con velocidades entre 45 y 50 km/h con ráfagas de hasta 70 km/h. La intenssidad de los vientos comenzará a disminuir gradualmente de sur a norte, entre la noche del jueves y la mañana del viernes", informó el SMN.

Este aviso alcanza al extremo sur de la Provincia de Buenos Aires, sur y centro de La Pampa, sur de Mendoza, este de Neuquén, y este y centro de Río Negro.

Además, el SMN emitió otro alerta. Esta vez por fuertes lluvias. Se indicó que el área de cobertura, comprendida por sudoeste de Buenos Aires, sur y centro de La Pampa, y sur y centro de Mendoza, "será afectada al menos hasta la madrugada del viernes 2 de octubre por lluvias de moderada o fuerte intensidad. Para el periodo considerado se podrían aculumar entre 40 y 70 mm". 

 

Foto facebook: Lalo Pedemonte



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
Ramallo de duelo
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
La Tarde de la radio
de 14.00 a 17.00


 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te notarás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto influirá notablemente en tu rutina del día. Comparte con tu pareja una reunión con sus amigos. Intenta integrarte al grupo y hacerla sentir a gusto durante el encuentro. Mantente alerta durante la jornada de hoy. Un trabajo que parecía sencillo en un principio podría traerte complicaciones.Sugerencia: De nada sirve que te estanques en un momento en particular de tu pasado. Esto terminará haciendo que vivas una vida repleta de amarguras.

 



La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet