Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

17 de noviembre de 2021

Campaña “Un árbol para tu vereda”

Desde la Dirección de Ambiente, en conjunto con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, impulsaron el programa de mejoramiento del arbolado urbano con el programa: “Un árbol para tu vereda”, donde vecinos de todo el partido de Ramallo pudieron solicitar un ejemplar de fresno europeo para su domicilio.


Luego de una selección por orden de inscripción, los trabajadores de la Municipalidad plantaron más de 250 árboles en todas las localidades, en casas particulares, espacios públicos y también se entregaron ejemplares a algunas instituciones como: Bomberos de Pérez Millán, Escuela de Educación Secundaria Nº3 “Raúl R. Alfonsín”, Hospital José María Gomendio, Hogar de Ancianos (HJMG), Escuela Primaria Nº26 “Mariano Moreno”, Centro de Estimulación Temprana (CEAT) Villa Ramallo, Banda Popular Infanto Juvenil Ramallo, Escuela Especial Nº501, Club Defensores de Belgrano, Escuela de Educación Secundaria Nº2 “Guillermo Leloir” y el Jardín de Infantes Nº906 "Narcisa Pérez Millán". 


La iniciativa fue muy bien recibida por las comunidad en general y de hecho se evalúa continua con este programa ya que en los últimos años se han sacado una importante cantidad de arboles por diferentes circunstancias y en algunas cuadras se puede observar. 
 

En tanto, creen desde las dos áreas que impulsaron el programa que es muy importante trabajar en el cuidado del medio ambiente y en la sustentabilidad del mismo. 

 

COMPARTIR:

Comentarios