Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:49 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

16 de septiembre de 2021

Perie “Hay mucha preocupación por la situación en general”

Horas de vértigo se viven en el orden nacional donde los desencuentros entre el presidente Alberto Fernández y la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner han abierto una grieta dentro del propio espacio.

Este jueves La Radio Ramallo consultó al Intendente Gustavo Perie sobre lo que está sucediendo y dijo “nos preocupa mucho la situación, en el orden nacional en particular y en general”. 


En un breve contacto mantenido por este medio cerca de las 21 horas Perie además expresó “la verdad que más allá de la crisis del país, está muy complicada la situación política dentro del espacio gobernante”. 
 

“La diferencia que hay ahora es que oficialismo y oposición se manejan de otra manera diferente al 2001, las próximas horas son decisivas” manifestó.
 

“Hay mucha preocupación por la situación en general, la elección del domingo fue clara, la gente, el país completo le dio la espalda a la gestión” concluyó. 
 

Bono extraordinario
 

Sobre el alcance del bono que pagará el municipio de 7500 pesos dijo que los beneficiarios serán aproximadamente 800 trabajadores entre el hospital y la administración, lo que arroja una inyección de dinero al mercado local de 6 millones de pesos. 

 

COMPARTIR:

Comentarios