Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

2 de agosto de 2021

Vuelta a clases

La vuelta a clases en las escuelas del partido de Ramallo se dio con total normalidad tal como estaba estipulado luego del receso invernal. El distrito desde la semana pasada se encuentra en fase 4 y los casos de COVID-19 han descendido sensiblemente.


La Profesora Alejandra Signo Inspectora distrital posteó en su cuenta de Facebook “regresamos a las escuelas, con todos los protocolos: Primaria 1” mostrando como fue la vuelta a clases en la histórica escuela de la ciudad de Ramallo. Desde la Escuela Primaria 1 “Rafael Obligado” agradecieron su presencia: “Inicio de una nueva etapa, gracias por acompañarnos Licenciada María Alejandra Signo”.

En las primeras horas de la tarde la máxima autoridad de educación a nivel distrital estuvo en la Escuela Secundaria 6 “Jorge Luis Borges” que está próxima a mudarse a su nuevo edificio a barrio Sur.

La Profesora Signo estuvo acompañada en la secundaria seis como se la conoce a la escuela por la profesora Mariana Fucci inspectora de nivel secundario. “Participamos junto a la Inspectora de Secundaria Mariana Fucci y a la Directora de Escuela Secundaria 6 Prof. Laura Vaz de una clase presencial de 1 año de Ciencias Naturales” agregó en otro posteo.

COMPARTIR:

Comentarios