Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:16 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

14 de junio de 2021

Concejal Rizzi "Tuvimos años gloriosos y ahora queremos que el pueblo se pueda poner de pie después de la pandemia"

Este lunes cumplió 138 años la localidad de El Paraíso. Nació bajo la influencia del ferrocarril, en este caso del “Ferrocarril Central Argentino”, hoy concesión FCA General Mitre. El concejal Fernando Rizzi señaló que "está todo dado para que en los próximos años se pueda crecer de manera sostenida"

Hoy es un lugar de paso de muchos “bikers” que recorren la ruta 1001 y van de sur a norte o de norte a sur. El concejal Fernando Rizzi dijo “en este contexto quiero saludar a todos los vecinos. Queremos hacer muchas cosas. El Paraíso es una localidad muy visitada por los que andan en bici o andan en moto”.

Rizzi agregó “el turismo rural tiene que ser un punto de partida. Hay mucha gente que vino en el verano. Hay gente que ha comprado lotes para venirse para acá. Hay un inversor de Buenos Aires que compró para hacer cabañas. Se quiere poner en valor el turismo rural. Hay bares que se piensan restaurar. Ayudo mucho el acceso nuevo repavimentado desde ruta 9 para que la gente pueda tener un buen camino para ingresar”.

“Hoy lo importante es ir para adelante, proyectar. En el bar de Di Bucci está la idea de ponerlo en valor, poder tener una cervecería artesanal, y ver si se puede poner en valor la estación de ferrocarril. A la tarde los fines de semana uno ve un movimiento importante cuando pasan en bicicleta y en motos. Cuando ven el pueblo se quedan maravillados. Queremos mejorar la calidad de vida de los vecinos” apuntó.

Por último, el concejal recordó “tuvimos años gloriosos y ahora queremos que el pueblo se pueda ponerse de pie después de la pandemia. Hay muchos proyectos y ojalá se puedan llevar adelante cuando pase la pandemia”.

A pocos kilómetros se encuentra el predio de Estrella Federal, el barrio alberga a una importante cantidad de familias que han llegado en algunos casos desde Buenos Aires y otros desde otros puntos del país.

Rizzi por último dirá “se están haciendo cosas en El Paraíso, se iluminó la plaza y mejoras en las calles, nos gustaría que el pueblo pueda crecer en los próximos años”.  

 

COMPARTIR:

Comentarios