Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15 de mayo de 2021

Defensores intentará reencontrarse con el triunfo frente a Crucero

Este domingo desde las 16:00 horas, Defensores recibe a Crucero del Norte por la 6ª fecha del torneo Federal A. Los granates intentaran reencontrase con el triunfo después de la derrota por 1 a 0 en Sunchales. La visita por su parte viene de igualar de local 0 a 0 con DePro. El árbitro será Lucas Novellis Sanz de Tandil y el partido será trasmitido desde las 15:30 horas por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del partido de Ramallo.

Tras la injusta derrota en Sunchales y una semana con todas las alarmas encendidas por los casos de Covid en Unión, catorce jugadores y el técnico, los granates se preparan para recibir a Crucero del Norte. El equipo de Storti intentará repetir lo realizado en el primer tiempo con Unión, pero tratando de mejorar la definición. No estará presente por lesión, su goleador, Franco Coronel, que será reemplazado por Matías Fonseca. El resto del equipo será el mismo que jugó en Sunchales.

La formación granate sería entonces con: Nicolás Dormisch; Juan Aguilar,  Raúl Albornoz; Leonardo Mignaco;  Lionel Monzón, Hernán  Ruben, Augusto Laena, Enzo Martínez Cóceres;   Fausto Campiotti,  Maximiliano Gauto González y Matías Fonseca.
DT: Héctor Storti.  

Por su parte Crucero jugaría con los mismos once que igualaron con DePro el pasado fin de semana. El equipo de Marczuk jugaría entonces con: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Gastón García y Héctor Millán; Rodrigo Cerdán, Baltazar Cabrera, Pablo Motta y Abel Méndez; Álvaro Klusener y Pablo Stupiski. 

COMPARTIR:

Comentarios