Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

4 de enero de 2021

Comenzó "Verano ATR"

Este lunes 4 de enero, el Intendente Gustavo Perié abrió en el Centro Deportivo del Club Defensores de Belgrano la primera jornada del programa Verano ATR de la Provincia de Buenos Aires que promueve actividades presenciales para revincular a chicos y chicas con las escuelas.

 

Se trata de un espacio recreativo, cultural y pedagógico que estará funcionando hasta el 4 de febrero en siete sedes del Partido de Ramallo (Centro Sagrada Familia; los Clubes Náutico, Los Ándes y Defensores de Belgrano; Escuelas Primarias N°4 y N°25; y Polideportivo Pérez Millán) ordenando a los asistentes en grupos de hasta 15 alumnos y siguiendo las recomendaciones de prevención de Presidencia de la Nación, el Ministerio de Salud Nacional y Provincial; y el Gobierno bonaerense.

“Celebramos esta iniciativa de la Provincia y colaboramos con ella, para que los chicos que tuvieron una discontinuidad educativa durante el año puedan seguir ahora. Tenemos muchos inscriptos y la intención es brindarle el apoyo educativo con actividades durante el verano”, dijo Gustavo. Durante 3 horas diarias, su objetivo será fortalecer el vínculo entre las escuelas.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios