Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

6 de septiembre de 2020

Fernando Torrent jugará en Rosario Central

El ex jugador de Defensores de Belgrano, Fernando Torrent, recientemente desvinculado de Arsenal de Sarandí, le confirmó este sábado a La Radio Ramallo que jugará en Rosario Central. Torrent se encuentra en Buenos Aires y viajará este domingo a Rosario para hacerse el hisopado y el lunes se hará la revisión médica. El lateral volante volverá a compartir equipo con Emiliano Vecchio, con quién lograron el ascenso con Defensores del Argentino B al Argentino A en el 2011.

Finalmente y luego de algunas propuestas que recibió en estas semanas, el lateral Fernando Torrent será jugador de Rosario Central. El contrato se enmarcará en un préstamo con dos opciones de compra en diciembre de 2021 y, tras la revisación médica, se convertirá en el tercer refuerzo Canalla tras los arribos de Emiliano Vecchio y Jonathan Bottinelli.

El defensor de 28 años y de muy buen año en Arsenal, había quedado en libertad de acción el 30 de junio y manejaba algunas alternativas, una de ellas de Gimnasia y Esgrima de La Plata quien presionó fuerte, incluso con una charla entre el arrecifeño y Diego Maradona, el entrenador del Lobo. Los otros sondeos fueron de Racing, Estudiantes y Argentinos Juniors.

Rosario será el sexto equipo en la carrera de Torrent. Empezó su carrera en San Martín de Pérez Millán en 1997, antes de unirse a las inferiores de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. En enero de 2015, se va a préstamo a Brown de Adrogué de la Primera B Metropolitana donde logró el campeonato 2015 y el ascenso a la Primera B Nacional. Posteriormente retorna a Defensores de Belgrano para disputar la 2016-17 y la temporada 2017–18 del Torneo Federal A.​ El 30 de junio de 2018, firma para Arsenal de Sarandí, donde se consagraría campeón, logrando el ascenso a la Primera División.

Fuente T y C Sport.

COMPARTIR:

Comentarios