Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

27 de septiembre de 2019

Verón 'El municipio cubrió todos los gastos y está todo garantizado para la delegación de Ramallo'

Marcelo Verón, subsecretario de deportes de la Municipalidad de Ramallo confirmó la falta de fondos provinciales y señaló que la participación de Ramallo en los bonaerenses fue solventada por el gobierno local. Aclaró que es posible que el 30 por ciento que va a pagar la provincia lo haga en el próximo mes.

"Todavía no tenemos el dinero de la etapa final" comenzó diciendo el funcionario municipal, luego agregó "se pagó, el hotel, la comida y el transporte con fondos municipales. Dicen que después te lo van a pagar, pero hya muchos municipios que no cuentan con ese dinero. Ramallo lleva una delegación con más de 300 personas". 

"La realidad es que sabiendo los números de lo que sale ir a Mar del Plata con un trabajo de Hacienda y del Intendente que apuesta a este programa fuimos cubriendo los gastos para que todos puedan participar y llegar a la competencia de Mar del Plata", indicó. 

"La verdad es que el dinero que entrega la provincia es muy poco, es el municipio el que tiene que hacer frente" finalizó. 

COMPARTIR:

Comentarios