Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:32 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

15 de junio de 2018

Entrega de Subsidios a Establecimientos Educativos

Para obras de infraestructura que comprende la construcción de un SUM y refacción de escenario; y para la adquisición de pintura



La Subsecretaria de Educación, Laura Castro hizo entrega en la mañana de hoy de un subsidio a las asociaciones cooperadoras de las diferentes instituciones educativas.

 

Antes de hacer efectiva esta donación es importante recordar que el Intendente Poletti se ha reunido en varias oportunidades para escuchar todas las necesidades planteadas por la comunidad educativa de todo el Partido de Ramallo.

 

Luego de evaluar urgencias y prioridades de cada escuela o jardín de infantes se establecen los montos a subsidiar.

 

El Jardín N°907 “Viviana Gorostiza” de la Ciudad de Ramallo recibió el monto de $11.300 el cual será destinado para poder adquirir la pintura para la realizar el proyecto “Embellecimiento del Patio de Nuestro Jardín”. Por otro lado la Escuela Primaria N°16 “Juan Bautista Alberdi” recibió un subsidio por $105.462 para realizar la segunda etapa de la obra de infraestructura que comprende la construcción de un salón de usos múltiples y un depósito. Por último, la Escuela Primara N°1 “Rafael Obligado” fue acreedora de $20.000 para solventar gastos que demandó la reconstrucción de un nuevo escenario en el patio central.

 

“Desde el municipio estamos dispuestos a escuchar todos los reclamos atendiendo las necesidades de cada establecimiento, organismos y familias”, comentó el Intendente Poletti.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios